Revista Velvet | ‘Mujer Power’: El nuevo libro de Belén Soto
Cultura Pop

‘Mujer Power’: El nuevo libro de Belén Soto

‘Mujer Power’: El nuevo libro de Belén Soto
Cultura Pop

‘Mujer Power’: El nuevo libro de Belén Soto

POR equipo velvet | 16 noviembre 2020
Por Rommy Buchholz S.
La actriz e influencer Belén Soto (23) anunció a través de Instagram sobre ‘Mujer Power’, su nuevo libro donde habla sobre empoderamiento femenino y cómo aprender el viaje al amor propio. La preventa comenzará el 22 de noviembre y el lanzamiento en librerías el 1 de diciembre. Sin embargo, a pocas semanas de eso, la autora decidió compartir con sus seguidores la portada.
“No saben cuánto tiempo, amor y dedicación le he puesto a este proyecto. No sé cómo explicarles lo que siento y lo emocionada que estoy”, comentó la influencer cuando recibió el primer ejemplar hace una semana atrás. Ayer, finalmente decidió compartir públicamente la apariencia de su libro y el post inmediatamente se llenó de comentarios positivos y de apoyo.
Ámate, acéptate y empodérate. Palabras que escuchamos con más frecuencia cada día y a las que Belén Soto promete darles sentido en su nuevo libro. Asegurando que se trata de un viaje en el que aprenderás muchas cosas que ignorabas y que influencian nuestro destino como verdades sobre sexo, relaciones de pareja, alimentación emocional, maternidad y estereotipos de género, entre otros.

Hace algunos años, la actriz comenzó a incursionar como escritora y en julio del 2019 lanzó su primer libro ‘No te lo mereces’ en el que relata su propio testimonio tras vivir una relación abusiva con un hombre que le doblaba la edad. En el libro, no solo cuenta su historia, sino que también busca que las lectoras logren reflexionar al respecto e invita a empoderarse a quienes puedan encontrarse en la misma situación que vivió ella.

A partir de aquel libro la influencer se convirtió en un gran referente para niñas, jóvenes y mujeres en cuanto al feminismo. Su gran herramienta han sido las redes sociales, donde se preocupa de generar consciencia, compartir sus pensamientos y subir videos y fotografías que buscan enseñar sobre amor propio, sororidad y sobre todo empoderamiento femenino. Incluso fue nominada este año en los premios E! People’s Choice Awards en la categoría de ‘Influenciador Latino del año 2020’

 

Te puede interesar