Revista Velvet | Harry Styles es el primer hombre en protagonizar en solitario la portada de Vogue
Cultura Pop

Harry Styles es el primer hombre en protagonizar en solitario la portada de Vogue

Harry Styles es el primer hombre en protagonizar en solitario la portada de Vogue
Cultura Pop

Harry Styles es el primer hombre en protagonizar en solitario la portada de Vogue

POR equipo velvet | 14 noviembre 2020

Por Ada Albornoz G

Harry Styles (26) hace historia protagonizando la portada de la edición de diciembre 2020 de Vogue Estados Unidos. Así, el cantante se convierte en el primer hombre en protagonizar la publicación de moda en solitario.

En la nueva edición Styles habla sobre sus planes de viajar a Tokio, su música y por supuesto, sus estilo y vestuario. Un rasgo característico de él y que difumina los límites de género. En la portada el cantante aparece con un vestido largo diseñado por Alessando Michele de Gucci en conjunto de una chaqueta de esmoquin a medida.

“De niño definitivamente me gustaban los disfraces. Era muy joven y usaba mallas (para personificar personajes). Recuerdo que era una locura para mí llevar un par de medias. ¡Y ahí fue quizás empezó todo!“, dijo Styles.

“Las personas a las que admiraba en la música, Prince, David Bowie, Elvis, Freddie Mercury y Elton John, son unos grandes artistas. Cuando era niño, era completamente alucinante. Ahora me pondré algo que se sienta realmente extravagante y no me sienta loco usándolo. Creo que si obtienes algo con lo que te sientes increíble, es como un atuendo de superhéroe. La ropa está ahí para divertirse, experimentar y jugar”, comentó el cantante.

Sobre su forma de vestir, Styles comentó que “Una vez que eliminas cualquier barrera, obviamente abres la arena en la que puedes jugar. A veces voy a las tiendas y me encuentro mirando la ropa de mujer pensando que es increíble. Es como cualquier cosa: cada vez que colocas barreras en tu propia vida, simplemente te estás limitando. Hay mucha alegría jugando con la ropa. En realidad, nunca he pensado demasiado en lo que significa, simplemente se convierte en una parte extendida de la creación de algo”, cerró.

 

FOTOS: VOGUE US

Te puede interesar