Revista Velvet | ¡Felices 53 años! Julia Roberts en 10 imágenes inolvidables
Cultura Pop

¡Felices 53 años! Julia Roberts en 10 imágenes inolvidables

¡Felices 53 años! Julia Roberts en 10 imágenes inolvidables
Cultura Pop

¡Felices 53 años! Julia Roberts en 10 imágenes inolvidables

POR Sole Hott | 28 octubre 2020

No importa sobre qué sea el listado o top 10, siempre hay una película de Julia Roberts en el conteo. Es definitivamente una de las mejores actrices de Hollywood, y también, una de las más queridas. Ha sido elegida la mujer más guapa del mundo en cinco ocasiones, en tres décadas distintas, y su sonrisa es prácticamente un sello personal.

La catalogada “novia de América” convierte en éxito cada película que protagoniza. Con un Óscar en la mano y tres Globos de Oro, no podíamos dejar de recordar algunos momentos inolvidables en la carrera de este increíble actriz. Una estrella que, como tal, brilla por sí sola. Y en el día de su cumpleaños ha decidido incentivar el voto.

En el día de su cumpleaños número 53 hemos querido repasar, en imágenes, algunos de sus momentos más inolvidables.

Antes de comenzar su carrera, Julia Roberts, trabajó como modelo cuando llegó a vivir a Nueva York.

Si bien su primera aparición en el cine fue Mystic Pizza en 1988, el éxito que la lanzó a la fama fue Pretty Woman. Film que protagonizaba junto a Richard Gere, un clásico hasta el día de hoy. Y su primer premio de la Academia fue por Mejor actriz de reparto en su rol de Shelby en Magnolias de acero, 1989.

En 1990 la actriz comenzó una relación con Kiefer Sutherland, y tras un corto noviazgo decidieron casarse en junio de 1991. Sin embargo, como si se trata de una de sus películas, Roberts canceló la gran boda del año tres días antes del evento. ¿La razón? Se fugó a Irlanda con el también actor Jason Patric.

La boda de mi mejor amigo, 1997, es una de las comedias románticas inolvidables de Julia Roberts. Y la protagonizó junto a Cameron Diaz y Dermot Mulroney. Dos años después, llegaría otro de sus grandes éxitos en este género, Notting Hill.

“I’m also just a girl standing in front of a boy asking him to love her”, definitivamente una frase para recordar y el sello del film Notting Hill, 1999. Junto a Hugh Grant conquistaron el corazón de los telespectadores y hoy es un infaltable en los clásicos del romance.

Luego vendría uno de sus papeles más importantes como actriz, y el que le valió el Óscar, el film Erin Brockovich en 2000, dirigida por Steven Soderbergh.

Un Óscar a la Mejor Actriz por dicha película, un vestido Valentino que jamás olvidaremos y que es pasó a ser parte de la historia de la moda.

Cuatro meses después de recibir la estatuilla dorada, anunció su quiebre amoroso con el actor Benjamin Bratt, con quien llevaba casi 4 años de relación.

Si bien Julia Roberts salió con varios actores y un cantante de country, entre medio, encontró el amor mientras grababa The Mexican. Sí, ella todavía salía con Bratt cuando conoció a Danny Moder, director de fotografía de la película, quien, por su parte, estaba casado con una maquilladora. Fue amor a primera vista, ambos terminaron sus relaciones amorosas del momento y se casaron en julio de 2002.

20 años después de conocerse, tienen tres hijos y viven entre Malibú y San Francisco. “No hay ningún secreto, ningún truco de magia. Simplemente encontré a la persona con la que construir mi vida (…) Pero si tuviera que dar algún consejo sería: besar a tu pareja es lo mejor para mantener una relación sana”, comentó en televisión la actriz, hace algunos años.

 

 

 

 

Te puede interesar