Revista Velvet | El ingeniero heterosexual que usa tacos para romper estereotipos
Moda

El ingeniero heterosexual que usa tacos para romper estereotipos

El ingeniero heterosexual que usa tacos para romper estereotipos
Moda

El ingeniero heterosexual que usa tacos para romper estereotipos

POR Vanina Rosenthal | 20 octubre 2020

Tiene 61 años, es heterosexual, casado, padre de tres hijos, es ingeniero especializado en robótica y tiene una cuenta de Instagram (@markbryan911) con más de 70 mil seguidores donde presenta sus looks para enfrentar los estereotipos: “Solo soy un chico heterosexual, felizmente casado, que ama a Porsche, a las mujeres hermosas, y que incorpora tacos altos y faldas a mi guardarropa diario“, dice en su biografía.

Su historia fue publicada en los últimos días por medios de todo el mundo -desde el New York Post hasta Vogue Brasil– y sumó seguidores de los cinco continentes, en su gran mayoría a favor de su cruzada.

¿Qué opina su familia? Según Mark contó en entrevista a Bored Panda (el primero en publicar su historia), todos lo apoyan y están orgullosos de lo que está haciendo.

“Me visto así porque puedo. Solo para ser diferente. Siempre he admirado a las mujeres que usaban faldas ajustadas y tacos. No sexualmente, pero el poder que presentaban. No me visto para ser sexual, sino para vestir como cualquier otra persona. Para mí, la ropa no tiene género. Prefiero las faldas a los vestidos. Los vestidos no me permiten mezclar los géneros. Prefiero un look ‘masculino’ por encima de la cintura y un look sin género por debajo de la cintura” agregó el ingeniero, en la misma entrevista.

Te puede interesar