Revista Velvet | ¡Nueva integrante en la familia!
Tendencias

¡Nueva integrante en la familia!

¡Nueva integrante en la familia!
Tendencias

¡Nueva integrante en la familia!

POR Camila Santa Ana | 17 octubre 2020

Vino a besuquearnos y a llenarnos de amor la casa. Su historia es triste; fue abandonada en San Bernardo, llena de sarna y parásitos. Estaba en muy malas condiciones. Pero gracias a la Fundación Umay, que la recogió y trató su sarna y piel, hoy se encuentra con nosotros y es una más de nuestra hermosa manada.

No nos cansaremos de decir que no hay nada mejor que adoptar. Es fundamental hacerlo, ya que hay muchos perritos en situación de abandono y está en nosotros cambiar esa condición. Zuri, ¡bienvenida a @recorriendoconperros!

TODO LIMPIO

Amo que mis perras vivan adentro de la casa, que sean parte de la rutina diaria. Ellas duermen en la cama, se suben a los sillones y dejan muchos pelitos en todas partes. Para mantener la casa limpia, sobre todo en estos tiempos de Covid-19, recomiendo Todo Limpia, una empresa que va a las casas a limpiar en profundidad los muebles, colchones, camas para perro, alfombras, sillones, etcétera. Cuenta con varios servicios, entre ellos la limpieza en seco que absorbe hasta 15 ácaros distintos, polvo, piel muerta o pelos (no elimina ni atenúa manchas), y la full, que incluye limpieza en seco más desmanchante; todo para que quede impecablemente limpio.

Siento que es fundamental mantener nuestra casa limpia, ¡sobre todo si vivimos con peludos!

Contacto @todolimpia.n1

HOLA WHAT A SHOT

¡Este es un tremendo dato! Amamos tener recuerdos de nuestros peludos, entonces qué mejor que tomarnos fotografías con ellos. Es un gran desafío para varios fotógrafos, por- que no es menor trabajar con animales.

Por eso le dejo el dato de Hola What a Shot. En una sesión de fotos en tu casa re- tratan los momentos más íntimos con tus perros, incluidos esos lengüetazos que reflejan su amor incondicional. Contacto: @holawhatashot

Te puede interesar