No hay nada que una copa de vino no arregle, y en este caso, una copa de espumante mantiene la tregua entre la ex pareja de actores. Antes de divorciarse, Jolie y Pitt compraron el Chateau de Miraval en 2008, un lugar que guarda, puertas adentro, una exclusiva y lujosa viña, y más de algún recuerdo. Sí, es el lugar donde los actores dieron el sí en 2014 y hoy, seis años después y un divorcio en marcha, han anunciado el lanzamiento del primer champán rosé de la casa francesa.
Se trata de un proyecto que ve la luz tras 5 años de trabajo, y del que el ganador del Óscar ha confesado sentirse muy orgulloso. Además, Brad ha prestado su talento, y por qué no decirlo, carisma y atractivo, para dar a conocer este nuevo producto.
Si bien la pareja está separada legalmente, este emprendimiento los mantiene unidos, ya que según confirman los medios, es una inversión que ambos pensaron para sus hijos. Y si bien este champán rosé es el nuevo de la familia, anteriormente habían lanzado al mercado un vino, el Miraval Rosé 2012, producido con uvas Grenache, Syrah y Cinsault. Todo un éxito, según las palabras del actor de Érase una vez en… Hollywood. “Respaldado por nuestro éxito con Miraval en la Provenza, quería que intentáramos crear la marca definitoria del champán rosado, centrando todos nuestros esfuerzos en solo este color”, afirmó Brad Pitt.
Y mientras Brad pone el rostro en la campaña, todo parece indicar que detrás de etiquetas y empaque, está el toque Angelina. Sobre todo, en la combinación del rosado con el negro, este último, el color favorito de la actriz definitivamente.
Por otro lado, las críticas de los expertos ya adelantan el éxito del champán Jolie-Pitt. Obtuvieron una puntuación de 95/100 por parte uno de los mejores sommeliers del mundo, Andreas Larsson. El experto confesó estar emocionado por ser el “primero en probar un champán del que todos hablan, pero nadie ha probado”, y la describió como “un estilo rompedor que mezcla el Chardonnay de Côte de Blancs del cual una parte es la cosecha real, una parte vinos de reserva y una parte vinos maduros de botella”, además destacó su “noción de frescura afrutada roja juvenil”. Y agregó, “muestra un color rosado brillante muy suave y una mousse viva con burbujas finas. La nariz comienza elegantemente – estratificada y matizada con notas calcáreas, avellana fresca, mazapán, mantequilla fresca, cítricos rosas y hierba de limón”.
De Hollywood a la Provenza, la pareja solo cosecha éxitos. Y su champán rosé estará disponible a partir de este 15 de octubre con una edición limitada de 20,000 botellas que costarán aproximadamente $390 dólares, cada una.