fbpx Revista Velvet | Camila Stuardo: «Nos reinventamos en familia»



Celebrities

Camila Stuardo: «Nos reinventamos en familia»

Por Vanina Rosenthal | 10 octubre 2020

Se alejó de la pantalla y capitalizó el tiempo en cuarentena para potenciar sus redes sociales. Carrete coreano, su Instagram Live de los jueves por la noche, se convirtió en un auténtico (e impensado) éxito de audiencia.

Fotos Javiera Eyzaguirre Producción Nacha Herrera Maquillaje y Pelo Berni Silva

Modelo, animadora de televisión, influencer y mamá de Mayte y Colomba, Camila venía con un ritmo de trabajo muy fuerte. Y en ese sentido, la cuarentena la obligó a parar y a repensar muchas cosas. Se alejó de la pantalla y se concentró en su familia, y en sus redes sociales: “Me siento afortunada de estar compartiendo con mi marido y mis dos hijas. Estoy un poco saturada por las clases online, como muchas mamás pero, en algún sentido, estoy pasando una muy buena pandemia porque estamos todos juntos y sanos. Somos un buen equipo”, cuenta mientras posa junto a su marido Javier Urzúa para la fotógrafa Javiera Eyzaguirre durante nuestra sesión de Lifestyle by Skechers.

Camila cuenta que, como es relacionadora pública de profesión, siempre disfrutó las redes sociales. Actualmente, además de los contenidos diarios y sus colaboraciones con distintas marcas, todos los jueves a las 22 horas transmite en vivo el live “Carrete coreano”, un programa junto a su marido y sus amigos Raziel Yi y Claudia Kwon, una pareja de coapoderados del colegio. “Un día hicimos un live ‘a poto pelado’, sin saber de qué íbamos a hablar, y así partimos. Ahora somos uno de los programas más vistos, ya con auspicios, y con planes de viajar los cuatro a Corea (del Sur) apenas se pueda para mostrar más de esa cultura, que es fascinante. Ellos carretean hasta quedarse dormidos, y después toman algo y enseguida están listos para ir a trabajar”.

Actualmente está grabando varios pilotos, pero nada concreto aún. “Atravesando el miedo hay cosas muy entretenidas”, asegura. Y, por lo visto, no hay nada que detenga a Camila y su familia.

 

 

Comentarios