fbpx Revista Velvet | ‘Emily in Paris’ y las coincidencias con los looks de Eugenia Lemos



Moda

‘Emily in Paris’ y las coincidencias con los looks de Eugenia Lemos

Por equipo velvet | 07 octubre 2020

Dos fashionistas irrefutables.

La recién estrenada ‘Emily in Paris’ se ha transformado en el nuevo hit de Netflix. La serie cuenta la historia de una joven experta en redes sociales que, por motivos laborales, llega a vivir a la capital parisina. Para muchos, ha sido inevitable no recordar a Carrie Bradshaw e inclusos algunos ya la han catalogado como la sucesora de la neoyorkina. Emily, caracterizada por la talentosa Lilly Collins, se ha convertido rápidamente en una it girl contemporánea, que viste looks anhelados por quienes ya cayeron ante el encanto de la serie.

París será siempre protagonista en film o serie que aparezca, y sus calles, una constante pasarela de estilo. Colores y looks atrevidos que no pasan desapercibidos, y así como los de Emily, Eugenia Lemos también es una extranjera que se caracteriza por lucir outfits glamourosos y jugados.

Eugenia Lemos, llegó a Chile hace siete años, y asegura que se transformó en una seguidora de la serie desde el minuto de su estreno. «La vi en un día. Es una serie con colores, con demasiados momentos que, hablando de moda, te inspiran. Ver los vestidos, botines, abrigos o las boinas que usa Emily, es alucinante. Cuando veía la serie me daban ganas de correr a mi ropero a armar looks como los de ella. Para las que somos amantes de Sex and the City, esta es una aventura maravillosa e imperdible».

Y son precisamente los looks de la serie, los que increíblemente coinciden con algunos de la influencer argentina, quien ve como fuente de inspiración a Emily Cooper, quien, con sus torpezas y buen gusto, encontró su lugar en París. Una ciudad que también ha sido recorrida Euge y de la que guarda los mejores recuerdos.

¡Revisa algunos de los match entre ambas fashionistas!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Emily is coming to Netflix! Meet you under the Eiffel Tower this fall! ❤️

Una publicación compartida de Emily In Paris (@emilyinparis) el

Look Modern Princess. El vestido que marca la cintura bajo un coqueto estilo. Emily en negro promoviendo su silueta y Euge Lemos utiliza la misma tendencia en un jugado vestido rojo.

Emily jugó durante toda la serie con diversos estilos. Entre ellos, trajes de dos piezas. El personaje lo combinó en un short y blazer cuadrillé, mientras que Euge lleva, ambas tendencias, en diversas tenidas llenas de color.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#BadHairDay

Una publicación compartida de Emily Cooper (@emilyinparisinsta) el

Ambas definitivamente aman el color, y la mini color fucsia de Emily, acompañada de un chaquetón largo del mismo tono, sacó más de algún suspiro. Eugenia Lemos también juega con los match del mismo color armando inigualables outfits.

 

Comentarios