fbpx Revista Velvet | Un Jude Law con nuevo look reveló una gran noticia



Celebrities

Un Jude Law con nuevo look reveló una gran noticia

Por Sole Hott | 16 septiembre 2020

El actor lo reveló de sorpresa en un programa de televisión.

El actor es una de las pocas celebridades de Hollywood que no tiene una cuenta de Instagram. Y es que a pesar de llevar años en la industria, hace lo imposible por mantener su vida privada alejada de los medios y fans.

Al parecer, Jude Law prefiere ser él mismo quien construya los relatos y noticias sobre su vida, y así lo ha hecho recientemente. Si bien no fue él quien anunció oficialmente que estaba esperando su primer hijo junto a su esposa Phillipa Coan, si ha sido el londinense de 47 años quien revelara el nacimiento de su sexto hijo.

En una conversación con Jimmy Fallon en Tonight Show, a través de videoconferencia, ambos se pusieron al día sobre cómo habían pasado este extraño verano marcado por la pandemia. Law, junto a una frondosa barba, comentó que prácticamente se había dedicado a la jardinería y de repente lanzó las buenas nuevas.

«Bueno, además de todo eso, este verano también he sido padre. Ahí te dejo esto», reveló el británico entre risas. Evidentemente la cara inexplicable de Fallon fue inmediata y respondió rápidamente: «Vaya, te lo tenías muy callado. ¡Felicitaciones, papá!».

El padre de seis afirmó que «ha sido realmente maravilloso. Nos sentimos bastante bendecidos de estar viviendo un momento en el que como familia podemos quedarnos en casa todo el tiempo y disfrutar en compañía. Ha sido un enamoramiento inusual pero también algo forzado».

Recordemos que el actor tiene tres hijos de su primer matrimonio con Sadie Frost. Rafferty de 23 años, Iris de 19 y Rudy de 17. Luego tuvo otra hija, Sophia de 10 años, con la modelo Samantha Burke. Y Ada, de 5 años, con Catherine Harding.

La llegada del sexto o sexta ha sido confirmada, pero no hay más detalles. Solo sabemos que Phillipa es psicóloga, tiene 33 años y se casó con el actor británico en 2019 en una boda muy íntima.

 

 

 

 

Comentarios