Revista Velvet | Galaxy Z Fold2: cambia la forma del futuro
Tech

Galaxy Z Fold2: cambia la forma del futuro

Tech

Galaxy Z Fold2: cambia la forma del futuro

POR equipo velvet | 08 septiembre 2020

Repleto de innovaciones significativas, el Galaxy Z Fold2 ofrece nuevas experiencias plegables para quienes disfrutan de estar a la vanguardia de la tecnología. Con una pantalla de cubierta más grande y una pantalla principal enorme, el Galaxy Z Fold2 combina un diseño sólido y un diseño experto con nuevas funciones intuitivas para una experiencia móvil única que ofrece la versatilidad que exige la vida cotidiana.

Desde Samsung Electronics afirman que para crear este increíble dispositivo, no hicieron más que escuchar a los usuarios.  Esto, para asegurarse de estar aportando con mejoras significativas, tanto a nivel técnico como de experiencia.

Su diseño, primer foco de atención…

  • Su pantalla proporciona la máxima usabilidad para que se pueda consultar el correo electrónico, buscar direcciones o incluso ver un contenido favorito sin necesidad de desplegar el dispositivo toda vez.
  • Viene con el mejor sonido dinámico disponible en un dispositivo Galaxy hasta la fecha, con un efecto estéreo mejorado y un sonido más claro proporcionado por altavoces duales de alta dinámica.

La cámara y captura de imágenes, siempre marca la diferencia…

  • Con el modo Flex es más fácil capturar contenido y revisarlo en tiempo real. Con el Modo de Vista de Captura, no tienes que salir de la aplicación Cámara. Puedes ver la foto o el video que acabas de tomar o revisar hasta cinco de sus capturas más recientes en la mitad inferior de la pantalla principal, y la vista previa de su próxima toma estará en la mitad superior. O llevar tu creatividad un paso más allá con el Encuadre Automático.
  • El Galaxy Z Fold2 puede grabar videos con manos libres y mantener al sujeto enfocado incluso cuando se mueve.
  • Se puede tomar una selfie de alta calidad con las cámaras traseras mientras la pantalla de cubierta actúa como visor.
  •  Con el modo Pro Video, Single Take, Bright Night y el Night mode, Galaxy Z Fold2 ayuda a capturar el momento con una calidad asombrosa.

Maximisa el momento…

  • Aprovecha al máximo el día adaptando la pantalla principal del tamaño de una tableta del Galaxy Z Fold2 para que se ajuste a tu estilo de trabajo.
  • Experimenta más productividad ahora que es posible abrir varios archivos desde la misma aplicación al mismo tiempo y verlos uno al lado del otro.

Conoce el teléfono que está cambiando la forma del futuro. El número uno del mundo en plegables, este teléfono inteligente de última generación pone en la palma de tu mano un potente rendimiento, cristal plegable y una batería para todo el día. Todo lo que quiere saber en www.samsung.com.

 

Te puede interesar