fbpx Revista Velvet | «No quiero seguir jugando con mi suerte»



Actualidad

«No quiero seguir jugando con mi suerte»

Por equipo velvet | 11 septiembre 2020

¡Nueva edición! Francisca García-Huidobro en portada.

Desde que el mundo entró en modo pandemia, las cosas dejaron de ser obvias y muchos de los planes que teníamos quedaron en espera. Fran García-Huidobro iba a ser nuestra portada de verano. Pero el destino la sorprendió con una insuficiencia renal que la tuvo al borde de la muerte. Nueve meses después la conductora de televisión está en la portada de la edición 80 de Revista Velvet.

Fran García-Huidobro siente que la vida le regaló una nueva oportunidad, que tuvo suerte de salir viva. Está más feliz que nunca y en esta primera entrevista habla de sus aprendizajes, sus dolores y sus miedos: «Recuerdo haber recuperado la conciencia con muchos médicos mirándome, fue muy fuerte, me preguntaba por qué estaba ahí, por qué estaba incomunicada. Mi primera reacción fue pensar que estaba loca». Dice que su hijo la salvó, y que ahora tiene «un alma más liviana».

Pero la conductora de TV no fue la única que vio sus planes interceptados en los últimos meses. Marco Antonio de La Parra, también era parte de la pauta e iba a hablar sobre la pandemia el mes pasado. Sin embargo, terminó hospitalizado y en esta edición revela su proceso de recuperación del coronavirus, y habla sobre la pandemia, algo que califica como «el mayor experimento psicológico en la historia de la humanidad».

Por su parte, Sebastián Sichel, el exministro del gabinete de Sebastián Piñera evalúa su compleja historia familiar, y en conversación con Velvet, desclasifica conversaciones para convencerlo de ser una carta a La Moneda, asegurando que «Varios me lo han planteado, estoy escuchando los porqués, aunque no está en mi diseño de vida».

Además, Angélica Castro y Cristián de la Fuente cuentan sus planes desde Vichuquén y confiesan cómo ha sido el aterrizaje en Chile luego de decidir volver para cumplir el sueño de su hija Laura de terminar el colegio en nuestro país. Un aterrizaje forzoso, pero lleno de aprendizajes.

La entrevista completa a Francisca García-Huidobro y la nueva edición agosto/septiembre la podrás leer en Revista Velvet. ¡Reserva la tuya aquí!

 

 

*Portada

Fotos Javiera Eyzaguirre

Maquillaje Carla Gasic

Pelo José Luis Retamal

 

Comentarios