fbpx Revista Velvet | Anne Hathaway protagoniza una comedia romántica sobre la pandemia



Celebrities

Anne Hathaway protagoniza una comedia romántica sobre la pandemia

Por Sole Hott | 11 septiembre 2020

Y un actor de Peaky Blinders podría ser su pareja.

Una frase que estamos escuchando desde marzo es que la pandemia ha llegado para quedarse. Bajo ese contexto muchas cosas comienzan a volver a la normalidad y convivir con el Covid-19, entre ellas Hollywood. Poco a poco los elencos retoman grabaciones, y en muchos casos han incluido el coronavirus en los guiones, como es el caso de Grey’s Anatomy. Por otro lado, algunos productores y directores han apostado directamente por una trama pandémica y de eso tarta la nueva película protagonizada por Anne Hathaway: Lockdown.

En la historia del cine las pandemias solían ser protagonistas de films de ficción y suspenso, pero en este caso es una comedia romántica. Y si Anne Hathaway ya era garantía de convertirse en la película favorita de la próxima temporada, quien aparece como la posible pareja le da varios puntos más.

El encargado de acompañar a la actriz de El diablo viste a la moda, según el medio Deadline, es el actor Cillian Murphy, conocido por su papel de Thomas Shelby en la exitosa serie Peaky Blinders. ¿Por qué Muprhy?

El guión de la comedia es de Steven Knight, el creador de,Peaky Blinders de Netflix. Y según el medio norteamericano, la dirección estaría a cargo de Doug Liman, el mismo director detrás de Mr. & Mrs. Smith y Jumper. Se espera que el rodaje comience a fines de este mes en Londres.

Recordemos que en la ciudad británica ya se retomaron los rodajes, como el de The Batman. Sin embargo, Robert Pattinson dio positivo por Covid-19 y las grabaciones quedaron en stand by.

Comentarios