fbpx Revista Velvet | Comprar y compartir online ¿Tu teléfono tiene las Apps necesarias?



Tech

Comprar y compartir online ¿Tu teléfono tiene las Apps necesarias?

Por equipo velvet | 30 julio 2020

Un simple detalle que cambia toda la experiencia.

Elegir y comprar un teléfono no es una tarea fácil, y ahora que solo se puede hacer de forma online, resulta aun menos sencillo. Por lo mismo, los consumidores han tomado un rol proactivo y la decisión puede definirse con algo tan simple como las aplicaciones.

En ese contexto, las Apps Google incluidas en un Smartphone son un factor determinante a la hora de adquirir un teléfono, ya que entregan herramientas necesarias para realizar diferentes actividades diarias sin tener que hacer configuraciones especiales post compra.

Es por eso que si vas a comprar online, debes asegurarte que tu celular esté listo para usar y que cuente con los servicios de Google incluidos de fábrica. De lo contrario, no podrás abrir la caja y usar tu Gmail, YouTube y Google Maps, entre otros. Además, perderás tiempo y te arriesgarás a no tener la mejor experiencia si tu Smartphone no está certificado con los servicios móviles de Google.

Samsung Electronics Chile recuerda a los usuarios que todos los Smartphones de Samsung vienen con lasApps nativas de Google instaladas para disfrutar al máximo de ellas. Así recibes notificaciones de alerta sin tener que abrir las apps y loguearte. También te llegarán actualizaciones de seguridad, para que tu data personal no corra peligro y puedas disfrutar al máximo de Google.

¿Cuál es la importancia de usar apps de Google certificadas?

Si usas Gmail, YouTube, Waze, o Google Maps desde el navegador, la experiencia es diferente. Y se pierden los beneficios como recordatorios, notificaciones por mensaje, actualizarte con softwares de seguridad, etc.

¿Qué pasa si no usas apps de Google?

Casi todas las que utilizas, sobre todo ahora en confinamiento, son de Google y no funcionan por completo o podrían no funcionar al 100% si no posees un teléfono certificado por Google.

Desde Samsung Electronics Chile recuerdan que todos los teléfonos Samsung te permiten usar las apps de Google con su respaldo oficial, lo que significa:

-Recibirás siempre tus notificaciones al teléfono. Y no tienes que abrir la aplicación y actualizar para saber si alguien te escribió o llamó.

-Puedes sincronizar tus contactos desde Google de forma simple y no manual en tus Apps de mensajería instantánea y videollamadas.

-Tienes acceso a más de una cuenta asociada a cada App, sin tener que loguearte y desloguearte para revisar un segundo mail, por ejemplo.

-Te llegan todas las actualizaciones de software y seguridad en tu Smartphone, con el apoyo de Google y Samsung. Evitando ataques maliciosos.

-Puedes usar Apps locales basadas en los mapas de Google, sin cortes o problemas de reproducción. Esto aplica para aplicaciones de delivery, bancos, compras online o despacho de paquetes, entre otras.

 

 

Comentarios