Revista Velvet | Muere la actriz Kelly Preston, esposa de John Travolta
Cultura Pop

Muere la actriz Kelly Preston, esposa de John Travolta

Cultura Pop

Muere la actriz Kelly Preston, esposa de John Travolta

POR Sole Hott | 13 julio 2020

“Mi hermosa esposa Kelly perdió su batalla de dos años contra el cáncer de mama. Enfrentó una valiente lucha con el amor y apoyo de muchos”, escribió John Travolta en Instagram.

Kelly llevaba dos años luchando contra el cáncer de mama y eran muy pocos quienes sabían de la enfermad. Según el representante de la familia, Preston siempre quiso mantener su diagnóstico reservado, y fue el propio Travolta quien dio a conocer el lamentable hecho.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Happy birthday Ben, we adore you!

Una publicación compartida de John Travolta (@johntravolta) el

Quienes la conocieron coinciden en que la actriz destacaba por su “amabilidad” y “preciosa luz”, cuya vida estuvo marcada por la muerte de su hijo Jett con apenas 16 años a consecuencia de la enfermedad de Kawasaki.

Recordemos que la pareja se casó en 1991 y tuvieron tres hijos. Ella Bleu, de 20 años, Benjamin, de 9, y su hijo Jett, que falleció en 2009.

A los 57 años Preston perdió su lucha contra el cáncer, una batalla que llevó en la intimidad de su familia y cercanos. Su hija Ella le dedicó unas palabras a su madre. “Nunca conocí a una persona tan valiente, fuerte, hermosa y amorosa como tú. El que haya sido afortunado de conocerte o de haber estado en tu presencia estará de acuerdo en que tenías un resplandor, una luz que nunca dejaba de brillar y que hacía que quien estuviera junto a ti se sintiera feliz al instante”.

Kelly Preston comenzó su carrera en el cine en los 80. Y si bien nunca tuvo un papel protagónico, defendió cada uno de sus roles con su talento. Su currículum en Hollywood es amplio e incluye películas como: Mischief, Secret Admirer, SpaceCamp, Jerry Maguire, Twins, Battlefield Earth, The Last Song y Gotti, entre más de 40 películas.

“Me tomaré un tiempo para estar ahí para mis hijos que han perdido a su madre, así que perdónenme por adelantado si no tienen noticias nuestras por un tiempo. Pero tengan en cuenta que sentiré su desbordante  amor en las próximas semanas y meses a medida que sanamos. Todo mi amor, JT”, escribió el actor en el anuncio, junto a la foto de su querida esposa. 

Te puede interesar