Revista Velvet | El método de Blanca Suárez para tonificar sus brazos
Cultura Pop

El método de Blanca Suárez para tonificar sus brazos

Cultura Pop

El método de Blanca Suárez para tonificar sus brazos

POR Sole Hott | 12 julio 2020

La protagonista de Las chicas del cable puede presumir de una figura tonificada. Todo esfuerzo tiene resultados, y Blanca Suárez entrena varias veces a la semana. Quizás la genética haga su parte, pero ella misma a confesado entrena y lleva una alimentación sana.

Detrás de los entrenamientos de la actriz, se encuentra Crys Díaz, quien es personal trainer de otras celebrities, y el método Inertia Wave, el que tonifica y define brazos y otras partes del cuerpo que suelen ser un dolor de cabeza para las mujeres.

Podríamos pensar que se trata del ya conocido y exitoso Battle Ropes, el que utiliza Jennifer Aniston, por ejemplo. Pero la verdad es que se trata de una evolución de este método. Inertia Wave es parte del popular y efectivo entrenamiento HIIT. 

La diferencia de estas cuerdas con las pesadas y gruesas de Battle Ropes, es que son más livianas y flexibles, generando más movimiento y más rápido. Además, pueden ponerse en cualquier lugar de la casa.

Dentro de sus beneficios está el hecho de permitir un tipo de trabajo más aeróbico, que genera un gasto calórico mayor y quemar grasas. Y como se debe estar quieto y mantener posición y equilibrio mientras se realiza, genera que la persona se mantenga activa durante toda la sesión.

También requiere que se utilicen muchos músculos de la parte superior del cuerpo. Los que se pueden combinar con otros ejercicios de pierna, como lo hace también Mario Casas. Debido a que la correcta ejecución de los movimientos necesaria, se sugiere ser guiado por un experto para no tener lesiones.

Te puede interesar