Revista Velvet | Los trucos de las royals para no destrozar sus pies
Cultura Pop

Los trucos de las royals para no destrozar sus pies

Cultura Pop

Los trucos de las royals para no destrozar sus pies

POR Sole Hott | 29 junio 2020

Es más común ver a las mujeres de la realeza sobre tacos que en cómodas zapatillas. No sabemos qué zapatos usan al interior del palacio, pero en público siempre las vemos caminando como si nada pasara. ¿Cómo lo hacen para aguantar horas y días en zapatos altos? Cada royal tiene sus trucos y aquí revelamos cómo lo hacen para no destrozar sus pies.

Doña Letizia

La reina de España es evidentemente feliz cuando llega el verano y puede recurrir a las alpargatas altas. Más cómodas, muy versátiles y frescas.

Meghan Markle

La esposa del príncipe Harry lo ha comentado en varias ocasiones y su truco es básicamente usar una talla más que la suya o incluso dos. Así cuando los pies se hinchan debido a la altura, hay espacio suficiente y no hay presión.

Kate Middleton

La duquesa de Cambridge utiliza el mismo truco de Meghan, y en muchas ocasiones también lleva medias con silicona en la parte inferior. Así, además del dolor, evitan el cansancio de los pies.

Camilla Parker Bowles

La esposa del príncipe Carlos tiene una conocida fascinación por los zapatos de Sole Bliss. Una firma especializada en comodidad y problemas del pie. No solo previene la inclinación del pie, sino que además cuenta con una tecnología especial para la protección de este, evitando incluso ampollas y juanetes.

Reina Isabel II

La abuela de Harry y William es definitivamente la que ha usado tacos por durante más tiempo. Y en defensa de sus pies, según The Telegraph, hay una persona que ‘gasta’ los zapatos nuevos de la reina un poco antes que ella los use. Así no están tan rígidos en su primer uso.

 

 

Te puede interesar