fbpx Revista Velvet | El secreto de JLo para ser feliz



Celebrities

El secreto de JLo para ser feliz

Por Sole Hott | 27 junio 2020

La cantante y su pareja, Alex Rodríguez, lo practican cada día.

La cantante, como muchas parejas, tuvo que posponer su matrimonio debido la cuarentena, sin embargo, reveló cuál es el ejercicio para no perder nunca el optimismo y mantenerse positiva en estos meses de encierro.

La cantante se caracteriza por compartir mensajes positivos en redes sociales y mantenerse en contacto con sus fans y seguidores. Ahora, ante la ansiedad e incertidumbre que puede generar la pandemia, Jennifer López ha compartido su secreto de felicidad para evitar los bajones de ánimo.

«En este momento, cuando es tan fácil deprimirse y pensar en todas las cosas que van mal y en lo que no tenemos y no sabemos las respuestas…», escribió JLo.

”Me he acostumbrado a decir tres cosas por las que estoy agradecida tan pronto como abro los ojos y luego, por la noche, cuando estoy acostada en la cama, enumero tres cosas buenas en voz alta que sucedieron ese día”, reveló a través de su cuanta de Instagram.

Esta práctica es muy recomendada por los expertos, y en tiempos de coronavirus ha tomado aún más protagonismo. Y es que aseguran que en simples pasos se producen grandes cambios emocionales, es una invitación a conectarse con uno mismo, y ser conscientes de nuestra realidad y la que viven otros.

Comentarios