Revista Velvet | El secreto de JLo para ser feliz
Cultura Pop

El secreto de JLo para ser feliz

Cultura Pop

El secreto de JLo para ser feliz

POR Sole Hott | 27 junio 2020

La cantante, como muchas parejas, tuvo que posponer su matrimonio debido la cuarentena, sin embargo, reveló cuál es el ejercicio para no perder nunca el optimismo y mantenerse positiva en estos meses de encierro.

La cantante se caracteriza por compartir mensajes positivos en redes sociales y mantenerse en contacto con sus fans y seguidores. Ahora, ante la ansiedad e incertidumbre que puede generar la pandemia, Jennifer López ha compartido su secreto de felicidad para evitar los bajones de ánimo.

“En este momento, cuando es tan fácil deprimirse y pensar en todas las cosas que van mal y en lo que no tenemos y no sabemos las respuestas…”, escribió JLo.

”Me he acostumbrado a decir tres cosas por las que estoy agradecida tan pronto como abro los ojos y luego, por la noche, cuando estoy acostada en la cama, enumero tres cosas buenas en voz alta que sucedieron ese día”, reveló a través de su cuanta de Instagram.

Esta práctica es muy recomendada por los expertos, y en tiempos de coronavirus ha tomado aún más protagonismo. Y es que aseguran que en simples pasos se producen grandes cambios emocionales, es una invitación a conectarse con uno mismo, y ser conscientes de nuestra realidad y la que viven otros.

Te puede interesar