Estarán lejos de la Corona británica, pero no por eso han abandonado su lado más altruista. En abril los vimos repartir comida a las familias vulnerables durante la pandemia, y en este caso los pillamos con las manos en la masa.
Recientemente Meghan y Harry se vuelven a hacer virales en redes sociales luego de que se difundieran unas imágenes de los duques como voluntarios de la fundación Homeboy Industries, la cual apoya a jóvenes que han estado en prisión por haberse relacionado con bandas callejeras.
A estos se les da ayuda profesional, educación, asistencia legal y posibilidad de participar en programas para superar la adicción a las drogas, como la cocina en este caso. Taller, parte de la iniciativa #FeedHOPE, al que asistieron los duques de Sussex siguiendo todas las normas de seguridad debido al Covid-19.
La pareja preparó pan y cajas de comidas para las familias más necesitadas durante la pandemia. Y la propia fundación compartió las fotos del momento solidario a través de su cuenta de Instagram.
“¡Gracias a Harry y Meghan, el duque y la duquesa de Sussex, por visitarnos y apoyarnos en nuestros equipos de Café y Panadería ayer! Nuestro personal estaba encantado de trabajar junto a ellos mientras ayudaban a preparar alimentos y aprendían más sobre nuestro programa #FeedHOPE recientemente lanzado, que emplea a los participantes de nuestro programa para proporcionar comidas a personas mayores y jóvenes con inseguridad alimentaria en Los Ángeles a raíz del # COVID19 pandemia”, escribió Home Industries en Instagram.