Desde que empezaron los cierres de restaurantes y los confinamientos por la pandemia, el Bar Jardín Secreto de Alonso de Córdova –que conjuga lo mejor de la cocina italiana, fría y japonesa– decidió volcarse por primera vez al mundo del delivery (al +562 2208 36 03); y ha sido un éxito con sus sushis (con o sin arroz), tártaros, pizzas de masa madre, ensaladas y postres, que se preparan bajo la celebrada expertise del chef Francisco Mandiola. A la fecha, superó los mil pedidos y, debido a este éxito, ya está con una nueva y especial carta de invierno.
Y en este escenario, para celebrar este gran número de deliveries y el próximo Día del Padre, el Bar Jardín Secreto ya está con dos lanzamientos de temporada: la hamburguesa de Coloro (que se basa en el apodo de uno de los socios, Juan Pablo Raide) y el postre de Caluga-Crocante, elaborado por la emprendedora Florencia Santa María.
Y es que la apuesta del Bar Jardín Secreto se basa en alegrar la cuarentena de las familias y clientes del restaurante. Para lograrlo hicieron una notable reestructuración del trabajo; por lo que ahora los mozos ahora están a cargo del delivery, así como en ciertas circunstancias también pueden hacerlo los dueños o los encargados de administración.“Cada día es más difícil conseguir proveedores en esta pandemia con la cuarentena, pero igual hemos logrado tener lo mejor dentro de lo posible para poder llegar con un buen producto a las casas de nuestros clientes”, explicó Francisco Mandiola.
Las medidas de desinfección e higiene, en tanto, se han extremado. Todos los martes se realiza una sanitización profunda; y tal como dicen desde el restaurante, “los productos salen sellados y full limpios desde nuestra cocina, para tener total seguridad de que no hay otra manipulación. Esta es la única forma de ayudarlos a ustedes y de ayudar a las pymes a continuar trabajando”.
Y sobre el mítico y siempre celebrado Europeo, elegido como el mejor restaurante de Chile en el 2018 – 2019, por el Círculo de Cronistas Gastronómicos, uno de los socios, Juan Pablo Raide, ha dicho que “estamos preparando una carta de alta cocina chilena y japonesa, con un fuerte sello Omakase, con la cual queremos llegar a los clientes más sofisticados y que están dispuestos a pagar más por un producto exclusivo para ellos en sus casas; y preparado por uno de los mejores chef de nuestro país, Francisco Mandiola”.
Información importante: