fbpx Revista Velvet | ¿Realmente Anonymous reveló la razón tras la muerte de la princesa Diana?



Celebrities

¿Realmente Anonymous reveló la razón tras la muerte de la princesa Diana?

Por Sole Hott | 01 junio 2020

Entre especulaciones y distorsión, terminaron vinculando a Lady Di con Epstein.

Vivimos tiempos difíciles y extraños. Pero así como la pandemia, los países enfrentan diferentes situaciones que se suman a la actualidad internacional. Estados Unidos se ha visto envuelto en manifestaciones y protestas debido a la muerte de George Floyd, un crimen racial por el que todo el mundo pide justicia.

En medio del caos, reapareció el grupo ciberactivista Anonymous revelando detalles sobre el pedófilo estadounidense Jeffrey Epstein, los que vinculan a Donald Trump, entre otros, con la red de tráfico sexual de menores. Entre los secretos revelados, el que más se repite es el que se refiere a la Princesa Diana y la verdad detrás del accidente que terminó con su vida en 1997, y que tendrían una supuesta relación con Epstein.

Según el grupo activista, habría sido asesinada por la Familia Real británica, ya que la madre de William y Harry habría conseguido pruebas de la relación entre la familia del príncipe Carlos y la red de tráfico sexual de menores.

Si bien el tuit de Anonymous fue borrado posteriormente, estuvo publicado lo suficiente para que recorriera el mundo rápidamente. Según la publicación, el agente británico John Hopkins, confesó el asesinato justo antes de morir. «La princesa Diana es la única mujer que mató y agregó que era el ‘único objetivo cuya orden provenía directamente de la familia real», agregando que se trató de una orden de Felipe de Edimburgo. El documento también expone que «Cuando se le preguntó a Hopkins por qué no había expuesto antes el complot o rechazó este trabajo, explicó: ‘Los agentes del MIS juran lealtad a la Corona. No podemos ser imparciales cuando se trata de la familia real».

Mucho se ha hablado sobre la muerte de la princesa en las últimas dos décadas, y es que hubo detalles que pusieron en tela de juicio lo ocurrido. Un abogado que presenció el accidente, Stanlee Culbreath, aseguró a los medios que no solo la policía en el lugar no hizo nada por ayudar, sino que además el servicio de emergencias tardó 30 minutos en llegar, algo sospechoso si se trataba de Diana de Gales.

Según las publicaciones del grupo ciberactivista, Diana tenía información que vinculaba a la familia real con el pederasta y por lo mismo, el accidente habría sido la solución. Además, se filtró que un colaborador cercano al príncipe Carlos sería el autor de dicho crimen.

Pero, ¿realmente Anonymous reveló la razón tras la muerte de la princesa Diana?

Las opiniones sobre la teoría están divididas, y para algunos expertos, no es más que una seguidilla de afirmaciones sobre información revelada anteriormente, pero que no tuvo el revuelo de ahora. Es más, fue publicada en julio de 2019, y ahora, entre especulaciones y distorsión, terminaron vinculando a Lady Di con Epstein. Pero nada conduce, ni muchos menos confirma, una directa relación entre George Floyd, Trump y Epstein.

Y con respecto a Lady Di, el 31 de agosto de 1997 el mundo perdió a la princesa del pueblo en París.

Recordemos que Anonymous se trata de un grupo internacional de hackers anónimos que no tiene líder, partido político, ni una ideología definida. Y, distribuidos por todo el mundo, provocan ataques informáticos y revelan información confidencial. Anteriormente aseguraron que tanto Kurt Cobain como Paul Walker fueron asesinados por exponer datos sobre la pedofilia y pornografía infantil.

 

 

 

Comentarios