Revista Velvet | ‘Friends The Official Cookbook’
Cultura Pop

‘Friends The Official Cookbook’

Cultura Pop

‘Friends The Official Cookbook’

POR Sole Hott | 25 mayo 2020

Joey no comparte la comida, Rachel logra resultados inesperados, Mónica es una experta, Chandler no celebra Acción de Gracias, mientras que Ross espera el sándwich con las sobras de pavo y Phoebe es vegetariana. Si eres fan de la serie y alguna vez pensaste en preparar la receta de las galletas de la abuela de Phoebe, podrías estar por cumplir tu sueño. Este año un libro cocina con las recetas icónicas del sitcom verá la luz en los próximos meses.

‘Friends: The Official Cookbook’, ha sido escrito por la chef norteamericana Amanda Yee y tiene fecha de lanzamiento: 22 de septiembre de 2020. El libro tiene más de 70 recetas de la exitosa y recordada serie, y al parecer, es a prueba de toda o nula habilidad culinaria. Ya seas una experta en la cocina como Mónica Geller, un tradicional amante de la comida como Joey, o una principiante como Rachel.

El libro incluye entradas, picoteos, tragos, platos de fondos y postres, incluido el famosos ‘trifle’ de Rachel, los festines de Mónica para el Día de Acción de Gracias, las papas fritas solo para Joey, las galletas de la abuela Buffay, entre otros clásicos. El libro se puede pre-comprar en Amazon y tiene un precio de $30 dólares (+ envío).

Y mientras esperamos la reunión de los personajes, podemos pensar en las recetas de la serie que podremos preparar.

 

 

Te puede interesar