Revista Velvet | Relojes para llevar este 2020… y siempre
Cultura

Relojes para llevar este 2020… y siempre

Cultura

Relojes para llevar este 2020… y siempre

POR equipo velvet | 20 mayo 2020

Hay dos tipos de personas los que usan relojes y aquellos que no. Y para el primer grupo, el reloj se vuelve algo más que un artículo que le recuerda el paso del tiempo. Es un complemento para el look, es un accesorio que habla de ti y sin el cual sientes que algo has olvidado.

Los relojes son amor a primera vista, cada uno tiene su estilo. Clásico, chic, deportivo, minimalista, outdoor, la variedad es infinita, y sobreviven el paso de los años. Los relojes no pasan de moda, pero sí la imponen. Y aquí te dejamos una selección para todos los gustos, solo debes encontrar tu match.

Encuentra estos modelos y más en doce34.cl.

PUMA

Es una de las principales marcas deportivas del mundo, y ahora puedes encontrar sus relojes en Chile. Y combina a la perfección el lado deportivo con un toque fashion, convirtiendo sus relojes en en un accesorio ideal para su uso diario.

DIESEL

Para quienes prefieren modelo grandes y ruidosos, este modelo Mega Chief de 51mm de Diesel, no solo refleja la naturaleza de la marca, sino que también sigue sus propias líneas de diseño.

FOSSIL

El modelo mujer Carlie es una pieza de lujo de la marca. Un reloj muy femenino, elegante y a la vez funcional, que se ajusta fácilmente a la muñeca como una pulsera.

MICHAEL KORS

El modelo Lexington de mujer dorado, también combina el estilo, con la funcionalidad y la comodidad. Tiene pequeños brillantes en su dial, cristal mineral y una caja de acero inoxidable de 36 mm.

EMPORIO ARMANI

La línea pionera lanzada en 1981, siempre aporta con nuevas ideas que reflejan en sus modelos, el estilo de vida de los jóvenes de hoy.

 

Te puede interesar