fbpx Revista Velvet | Panoramas: El Museo Porsche abre sus puertas por Instagram Live



LifeStyle

Panoramas: El Museo Porsche abre sus puertas por Instagram Live

Por Francisca Olivares | 16 mayo 2020

Este domingo 17 de mayo. Será por la cuenta @porsche.museum, con recorridos en inglés y alemán. Después la versión en español estará disponible en Porsche News TV.

Para la edición número 43 del Día Internacional de los Museos, la emblemática Casa de Stuttgart abrirá su museo este domingo 17 de mayo. Una celebración digital para los amantes de los automóviles –y aficionados a la marca de todo el mundo–, a través del Instagram Live de @porsche.museum. 

Durante una hora cada uno, un guía en inglés y otro en alemán recorrerán las instalaciones del moderno museo, proyectado por la oficina de arquitectos Delugan Meissi. De acuerdo al horario de Santiago, los tours serán desde las 13:30 pm y 7:00 pm

Los recorridos también se grabarán en otros idiomas (español, chino, francés, italiano, japonés, croata, rumano, portugués y turco); a partir del domingo estarán disponibles en Porsche News TV

De acuerdo a la marca, la exposición cuenta con más de 80 autos en 5.600 metros cuadrados. Los recorridos digitales en directo incluirán prototipos, pequeñas exposiciones, autos de carreras y vehículos de producción en serie. 

“La diversidad digital es más importante que nunca en tiempos como estos, en que los viajes son complicados”, dijo Achim Stejskal, Director de Patrimonio y del Museo Porsche. “Nos gustaría utilizar los canales modernos para mostrar el legado y el futuro de la marca, no solo en nuestra sede en Zuffenhausen (al norte de Stuttgart), sino también más allá del museo”, agregó.

Comentarios