fbpx Revista Velvet | Gemelas Olsen: Mary-Kate se divorcia de urgencia en plena pandemia



Celebrities

Gemelas Olsen: Mary-Kate se divorcia de urgencia en plena pandemia

Por Sole Hott | 14 mayo 2020

La diseñadora y el banquero se casaron en secreto en 2015 en Manhattan.

Las gemelas Olsen son famosas básicamente desde que nacieron, y desde sus apariciones en la serie Full House, no les han faltado titulares, ni seguidores. El 2012 se alejaron de la actuación y se lanzaron a la moda, y más tarde parecía que Mary-Kate había encontrado al amor de su vida cuando conoció a Olivier Sarkozy, hermano del presidente de Francia.

Sin embargo, la pareja no tuvo su final feliz. Comenzaron a salir en 2015, Mary-Kate tenía 25 años y el 42, por lo que más de alguno levanto las cejas en señal de desaprobación. Más a la gemela no le importó, y pese a las críticas por la diferencia de edad…la relación continuó. Pero la llegada del coronavirus también trajo divorcios y Mary-Kate ha pedido el suyo con urgencia en medio de la pandemia.

Una relación que muchos catalogaron de bizarra desde sus comienzos. Mientras Olivier confesaba que le hubiese pedido matrimonio a los 10 meses de haber comenzado su relación, Olsen esperó tres años para darle el sí definitivo.

Y mientras Mary-Kate y Olivier se volvían cada vez más privados en cuanto a su relación, y rara vez se les veía en público, la ex esposa de Sarkozy aseguraba que el matrimonio le parecía algo grotesco y que no quería a sus hijas cerca de Olsen, precisamente por la historia de fiestas y alcohol de la nueva esposa.

Si bien fuentes cercanas a la pareja aseguraron en reiteradas ocasiones que ambos tenían un matrimonio excelente, también sugirieron que ella se había introducido en el mundo de él, en su país, con sus hijos, y todo lo que conlleva. Sin embargo, a ella parecía no molestarle e incluso hace un par de años comentó a la revista Porter que «tenemos suerte que trabajar duro sea algo natural para nosotros. No necesitamos tanto tiempo para sentarnos, pensar y reflexionar».

Y agregó,  «pero tengo un esposo, dos hijastros y una vida; tengo que ir a casa y preparar la comida. Monto a caballo los fines de semana. Encuentras lo que te ayuda a relajarte y, si no lo tienes, búscalo. O te quemas y no eres productivo».

Si bien la petición de divorcio se hizo en abril, debido a la crisis por la pandemia, el proceso no comenzó hasta ahora porque la Corte Suprema de Nueva York no estaba aceptando demandas de divorcio.

Según el medio Page Six, quienes revelaron la noticia, el término de la relación ha sido de todo menos amistoso, eso sí, de mutuo acuerdo. Mary-Kate aseguró a un medio norteamericano que «esta solicitud es de emergencia porque mi esposo espera que me vaya de nuestra casa el lunes 18 de mayo de 2020 en mitad de la pandemia. Estoy horrorizada«.

Y sentenció, «No solo voy a perder mi casa, sino que también me estoy arriesgando a perder mis propiedades. Me preocupa mucho que mi esposo elimine y/o oculte mis pertenencias», quien además, según Page Six, confirmó que su matrimonio ha terminado y que la relación «está rota para siempre».

 

 

 

*foto: US Magazine 

Comentarios