fbpx Revista Velvet | Así están reabriendo algunos restaurantes en el mundo



Actualidad

Así están reabriendo algunos restaurantes en el mundo

Por equipo velvet | 14 mayo 2020

Pequeños invernaderos, control de temperatura, poco a poco Europa y Asia intenta volver a la normalidad.

América se transformó en el continente con mayor cantidad de contagiados de Covid-19, y en Europa y Asia, muy de a poco, están intentando volver a la llamada nueva normalidad.

Es el caso de los restaurantes, que en los últimos días han reabierto sus puertas con medidas de seguridad para garantizar el distanciamiento social y los protocolos sanitarios que corresponden según las medidas dispuestas por cada país. 

En China, por ejemplo, han agregado divisores temporales (de cartón, plástico o vidrio). En el McDonald’s de Taipei, Taiwán, se indica la temperatura de la persona que preparó la comida. Y en Ámsterdam, el restaurante Mediamatic Eten fue un paso más adelante y su idea automáticamente captó la atención de la prensa internacional.

Este restaurante vegano ofrecerá un menú de cuatro tiempos y sentará a sus comensales en pequeños invernaderos. Los garzones servirán la comida en largas tablas de madera, que ingresarán a través de unas pequeñas ventanas. Cada una de estas «casitas» tiene capacidad para solamente dos comensales, y por el momento están haciendo pruebas piloto con el staff de la empresa, familiares y amigos cercanos.

Comentarios