fbpx Revista Velvet | ‘Las chicas del cable’ anuncian estreno para el adiós de la serie



Celebrities

‘Las chicas del cable’ anuncian estreno para el adiós de la serie

Por Sole Hott | 13 mayo 2020

La quinta y última temporada llega a su fin.

En febrero de este año se estrenaron los cinco primeros capítulos de la que será la última temporada de la serie española en Netflix. Y en una estrategia de extender «Las chicas del cable», los cinco episodios restantes verán la luz en julio.

De esta forma, la serie española se despide de sus seguidores y al fin podremos saber cómo termina la historia de Lidia, Marga, Carlota y Óscar. En la primera parte de la última temporada las vimos enfrentar la Guerra Civil en España y muchos detalles quedaron inconclusos.

¿Qué pasará con Francisco y Pablo? ¿Habrá una serie a partir del final? Son preguntas que aparecen luego de una publicación que hizo Blanca Suárez, Lidia, en su cuenta de Instagram. «J U L I O… así se llama el mes del «fin» … pero dicen que todos los finales también son comienzos no?», escribió junto a la imagen en la que aparecen caminando de la mano.

Fue la propia creadora de la serie, Teresa Fernández Valdés, quien reveló a fines de 2019, que «Las chicas del cable» tendría un gran final. Por ahora, solo queda esperar un poco más.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

J U L I O … así se llama el mes del «fin» … pero dicen que todos los finales también son comienzos no? TIC ⏰ TAC #LasChicasDelCable en @netflixes

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez) el

Comentarios