fbpx Revista Velvet | China Suárez y Benja Vicuña confirman que serán padres nuevamente



Celebrities

China Suárez y Benja Vicuña confirman que serán padres nuevamente

Por Sole Hott | 11 mayo 2020

La argentina confirmó los rumores a través de su cuenta de Instagram.

Si bien los rumores existían desde hace algunos meses, y en más de una ocasión la China confirmó su embarazo sin querer, ninguno de los dos se había referido al tema oficialmente.

No es la primera vez que la argentina se toma su tiempo par confirmar la noticia, pero de seguro los medios argentinos tenía la nota lista a la espera de la foto en Instagram confirmando a buena notica.

Una foto de un avanzado embarazo junto a un corazón rojo. Y entre los comentarios, el tierno mensaje de su pareja, Benjamín Vicuña.

«Elijo creer, quiero creer que serás protagonista de un futuro mejor para todos. Quiero creer que traerás la primavera llena de flores, dignidad y libertad. Quiero creer que recordaremos tu embarazo en cuarentena como una anécdota tragicómica rodeada de amor y reflexión. Elijo creer en la VIDA. Te esperamos ansiosos, así como esperemos ver nacer un nuevo mundo», escribió el actor chileno en la foto que China Suárez compartió en su cuenta de Instagram.

Recordemos que Benjamín Vicuña y su ex pareja, Pampita, fueron padres de Blanca, Bautista, Benicio y Beltrán. Y con su actual pareja, María Eugenia, son padres de Magnolia y ahora se encuentra en la espera de su segundo hijo o hija juntos. Además, la actriz argentina es mamá de Rufina, hija del actor trasandino Nicolás Cabré.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

❤️

Una publicación compartida de China Suarez (@sangrejaponesa) el

Comentarios