Revista Velvet | En tiempos de cuarentena, tecnología y creatividad son una excelente combinación
Fitness

En tiempos de cuarentena, tecnología y creatividad son una excelente combinación

Fitness

En tiempos de cuarentena, tecnología y creatividad son una excelente combinación

POR equipo velvet | 08 mayo 2020

Cultivar la creatividad es una herramienta muy poderosa no solo para expresar las ideas, sino que también de aprendizaje. Ya sea para uso personal, o en familia, descubrir y desarrollar nuevos conocimientos es ideal, sobre todo, en los tiempos que vivimos.

Con el iPad y iPad OS, tanto adultos como niños tendrán acceso a una amplia variedad de apps y herramientas para aprovecharlos al máximo. Además, App Store ofrece de manera sencilla y así encontrar la aplicación correcta para una experiencia única, y cuenta con más de un millón de aplicaciones para explorar.

La versatilidad del iPad es tal, que puedes transformarse desde una cámara de cine, a un estudios de música, un cuadro para dibujar o hasta donde la creatividad te lleve. Su pantalla Retina grande, junto al Apple Pencil, son la combinación ideal para dibujar y tomar notas, entre múltiples funciones. Además, la cámara trasera de 8MP o la de FaceTime HD, te da no solo excelente resolución, sino que opciones de edición para lo que necesites.

Por su parte, el Apple Pencil transforma el iPad en lo que te puedes imaginar, desde un cuaderno en adelante. Es preciso, mágico y muy versátil.

¿Una tarjeta virtual para el Día de la Madre? Desde el minuto en que pruebes el Apple Pencil, junto al iPad, las posibilidades de crear cosas son infinitas.

Aquí te dejamos algunas sugerencias de apps para utilizar:

Adobe Fresco

Tayasui Sketches

Autodesk SketchBook

Felt: Greeting, Birthday Cards

Y para los niños:

Charcoal

Drawing Pad

Tayasui Memopad 2

Te puede interesar