Revista Velvet | Chiara Ferragni: La influencer más activa en combatir el Covid-19 celebra sus 33 años
Cultura Pop

Chiara Ferragni: La influencer más activa en combatir el Covid-19 celebra sus 33 años

Cultura Pop

Chiara Ferragni: La influencer más activa en combatir el Covid-19 celebra sus 33 años

POR Sole Hott | 07 mayo 2020

El coronavirus cambió los planes para este 2020 y definitivamente los cumpleaños ya no consideran invitados a la fiesta (a menos que sea online claro). Chiara Ferragni es conocida por sus celebraciones únicas, el año pasado sus invitados disfrutaron de las montañas rusas de Chiaraland y para el cumpleaños de su marido, el rapero Fedez, cerraron un supermercado para ellos.

Este año, sin embargo, no se envió invitación alguna, no se cerró ningún local, pero sí hubo muchas flores, variados pasteles, fotos de su niñez y el tierno saludo de su hijo Leone. En su cuenta de Instagram compartió muchas fotos, agradeciendo el cariños, los regalos y también la sorpresa de su marido…una romántica cena para dos, en casa, claramente.

La italiana está pasando la cuarentena en Milán, junto a su marido, su hijo León y su suegro. Y la influencer se ha visto muy activa en la lucha contra el Covid-19. No solo ha hecho donaciones de dinero, sino que además se sumó a la campaña “Milán ayuda”, repartiendo comidas a las familias y ancianos más necesitados durante la pandemia.

Si bien no siempre ha sido aplaudida por sus acciones, en tiempos de coronavirus muchas cosas han cambiado y los medios italianos catalogaron de “milagro” la recaudación que hizo Ferragni, junto a Fedez, para el hospital San Raffaele de Milán. La pareja hizo una primera donación de 100.000 euros, y en tan solo 11 horas lograron recaudar dos millones de euros en la web GoFundMe. Las donaciones no solo llegaron de parte de italianos y seguidores del matrimonio en Instagram, también se sumaron celebrities que compartieron la iniciativa en sus redes sociales.

La idea era recaudar 3 millones de euros, para comprar maquinaria de terapia intensiva, y se logró en menos de un día. Pero la gente ha continuado aportando, por lo que la cifra se superó con creces y hoy sobre pasa los 4 millones de euros.

¡Bravo Chiara! ¡Buon compleanno!

Te puede interesar