Revista Velvet | Nuevo documental de Lady Di genera polémica en la corona
Actualidad

Nuevo documental de Lady Di genera polémica en la corona

Actualidad

Nuevo documental de Lady Di genera polémica en la corona

POR Sole Hott | 04 mayo 2020

Si bien han pasado más de dos décadas desde la muerte de la princesa Diana, su recuerdo sigue estando presente. No solo por parte de sus seguidores incondicionales, sino también porque aún cuando no está, Lady Di es parte, y lo será siempre, de la corona británica.

El diario The Sun ha publicado que próximamente se estrenará un nuevo documental en Netflix, el cual se contará de cuatro episodios en los que se contarán algunos pasajes oscuros de la vida de Diana, algo que ha molestado a sus hijos William y Harry, según informa el medio.

Problemas de salud mental, intentos de suicidio, desórdenes alimenticios e imágenes no publicadas. También entrevistas a personas cercanas a la princesa que hablan sobre su estado emocional antes de separarse del príncipe Carlos. Todo esto es parte del revelador documental que verá la luz próximamente, titulado: Being Me: Diana (‘Siendo yo: Diana’).

“William y Harry están muy molestos y enfadados. Es angustiante sobre todo para Harry, porque él ha estado trabajando con Netflix”, ha asegurado la misma fuente al medio. Y agregó que luego de la salida de los duques de Sussex de la corona, no es el momento para generar una nueva polémica. Además, confirmó que “la familia real ha rechazado participar igual que la familia de ella (Spencer)”.

Hasta el momento no hay fecha de estreno.

 

¡Suscríbete a Revista Velvet!

Te puede interesar