Revista Velvet | A 15 años de su publicación, “Crepúsculo” regresa con nueva novela
Cultura Pop

A 15 años de su publicación, “Crepúsculo” regresa con nueva novela

Cultura Pop

A 15 años de su publicación, “Crepúsculo” regresa con nueva novela

POR equipo velvet | 04 mayo 2020

El primero libro se publicó en 2005, y hace unos días, Stephenie Meyer sorprendió a los fanáticos de la saga “Twilight”, al anunciar la publicación de una próxima novela en el mes de agosto.

Se trata del libro “Midnight Sun”, el que narra la historia desde la perspectiva desde el vampiro Edward Cullen. La autora aseguró que “pensé seriamente en posponer el anuncio hasta que las cosas volvieran a la normalidad”, y agregó, “sin embargo, creí que era un error, considerando cuánto tiempo aquellos que están ansiosos por este libro ya han esperado”. Asegurando además que las personas necesitan, precisamente ahora, este tipo de distracción.

Recordemos que Meyer abandonó este libro en 2008, luego de que se filtrara el manuscrito de la historia. “No quería que mis lectores experimentaran Midnight Sun antes de que se completara, editara y publicara. Creo que es importante que todos entiendan que lo que sucedió fue una gran violación de mis derechos como autora, sin mencionar que soy un ser humano”comentó en ese momento.

Ahora, comienza la cuenta regresiva para la tan esperada nueva edición que será lanzada el 4 de agosto.  

¡Suscríbete a Revista Velvet!

Te puede interesar