fbpx Revista Velvet | Michael Bublé hace su versión de las ‘confinations songs’ de Stay Homas



Tendencia

Michael Bublé hace su versión de las ‘confinations songs’ de Stay Homas

Por Sole Hott | 30 abril 2020

El cantante es un verdadero fan de los catalnes.

Los chicos de Stay Homas se volvieron virales debido a sus canciones creadas durante el confinamiento. Gotta be patient es la más conocida, y Michael Bublé es definitivamente uno de sus fans y este lunes sorprendió al grupo catalán con su propia versión de la canción.

El cantante canadiense rindió un pequeño homenaje a Rai Benet, Guillem Boltó y Klaus Stroink, y compartió su versión a través de las redes sociales. Evidentemente, los más sorprendidos fueron ellos, quienes compartieron el video a través del Instagram de Stay Homas, haciendo una parodia al respecto, tipo, cuando lo ves en Internet vs. lo que recibes.

Ahora, en sus comienzos fue el propio Bublé quien los ayudó a hacerse conocidos, ya que el cantante preguntó en Twitter cómo dar con ellos porque se os había enviado un argentino. Es decir, es un verdadero fan. Finalmente se contactaron y los más probable, aseguran los medios españoles, es que les haya pedido permiso para usar sus canciones.

Recordemos que estos tres jóvenes tienen trayectoria musical, cada uno de ellos forma parte de una banda musical y desde que comenzó la cuarentena en España decidieron pasarla juntos. Desde su balcón comparten con sus seguidores nuevas canciones que viajan alrededor del mundo. Todas ellas tienen mensajes sobre el confinamiento, el coronavirus y lo que todos estamos viviendo en este momento.

Comentarios