fbpx Revista Velvet | Streaming: Secuela del musical «El Fantasma de la Ópera»



Cultura

Streaming: Secuela del musical «El Fantasma de la Ópera»

Por equipo velvet | 24 abril 2020

Se trata de "Love never dies", ambientada 10 años después del final de "El fantasma de la ópera". La plataforma es The shows must go on!

A través de la plataforma The Shows Must Go On! –una iniciativa británica de apoyo artistas en esta contingencia sanitaria–, desde este 24 de abril, estará disponible la obra musical Love Never Dies, la secuela del emblemático musical «El Fantasma de la Ópera».

Su autor es el gran Andrew Lloyd Webber (1948) y este musical estará habilitado por 48 horas. La transmisión es la grabada en una de las funciones de 2012, en el Regent Theatre de Melbourne, Australia.

Love never dies, está ambientada 10 años después del final de El Fantasma de la Ópera, aproximadamente en 1907. Un tiempo en que el Fantasma se ha escapado a una nueva vida en Nueva York, donde vive entre los juegos de alegría y los espectáculos de monstruos de Coney Island. Christine es una de las mejores sopranos, tiene un hijo y lucha por su matrimonio. El «Fantasma» hará que los tres lleguen a Nueva York…

Comentarios