Revista Velvet | GAM: Danza por Streaming
Cultura Pop

GAM: Danza por Streaming

Cultura Pop

GAM: Danza por Streaming

POR equipo velvet | 24 abril 2020

Abril es el Mes de la Danza; por esto a través de sus plataformas digitales el GAM está entregando clases con destacados coreógrafos, extractos de obras y clases magistrales. Las actividades son gratuitas; también son fruto de una alianza entre NAVE y GAM.

Lo ideal es ingresar GAM para ver el contenido disponible y verificar las horas señaladas de las emisiones que serán en YouTube e Instagram TV de @centrogam y en YouTube, Vimeo, Instagram TV de @centronave y en nave.io

Por ejemplo, el sábado 25 de abril, a las 19 horas, se dará el documental Danzas del Futuro; que corresponde a la investigación de Francisco Bagnara con un grupo de bailarines y coreógrafos que llevan la danza al espacio público.

El documental Danzas del Futuro.

El lunes 27 de abril, a las 12.30 se realizará un taller gratuito de Danza Urbana con Ana Albornoz y, a las 18 horas, uno de House Dance con el bailarín y profesor Mario Carreño,

Finalmente, habrá una Masterclass Digital. Para este encuentro masivo solo hay 50 cupos. La actividad será dirigida por Daniela Santibañez, coreógrafa e intérprete de destacadas compañías como el Colectivo Plataforma Mono y Compañía José Luis Vidal.

Y escaparon del peso de la oscuridad, de la compañía penquista Escénica en Movimiento, se emitirá el el miércoles 29 de abril, a las 19 horas.

Te puede interesar