fbpx Revista Velvet | Goldie Hawn, Kate Hudson y su hija juntas en una portada histórica



Celebrities

Goldie Hawn, Kate Hudson y su hija juntas en una portada histórica

Por Sole Hott | 22 abril 2020

Por primera vez, la edición anual 'Beautiful' de revista People tiene una portada multigeneracional.

Tres generaciones en una sola foto y las ‘modelos’ perfectas para la portada del Beautiful Issue de revista People. Goldie Hawn, su hija Kate Hudson y su nieta de un año, Rani, son la primera foto multigeneracional para esta edición anual, que además está celebrando 30 años.

Una linda foto enmarcada bajo la frase «Love, Family and True Beauty» (Amor, familia y belleza real), la cual Goldie, compartió a través de su cuenta de Instagram agradeciendo por haberlas unido en una portada.

La foto fue tomada en febrero, antes de las cuarentenas decretadas en los países debido al coronavirus. Sin embargo, el mensaje de Hawn, en redes sociales, resulta perfecto en el contexto que hoy atravesamos.

«Familia y la extensión de la familia es el mayor tesoro en nuestros corazones», escribió. «El amor que compartimos es fortificante sobre todo en tiempos difíciles. Hay consuelo al saber que estamos ahí para apoyarnos. Que todos podamos encontrar belleza en nuestros corazones», concluyó la actriz de 74 años.

Recientemente Kate cumplió 41 años, estuvo en el programa de Ellen DeGeneres y comentaron la portada. «Estaba muy feliz de que me pidieran hacer esa portada con mi familia, ahora más que nunca, la familia lo es todo«, comentó la actriz.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@KateHudson has a big, beautiful announcement to make.

Una publicación compartida de Ellen DeGeneres (@theellenshow) el


Recordemos que Hudson, 41 años, es hija de el ex marido de Goldie Hawn, el músico y actor Bill Hudson. Pero, en los últimos 37 años, Goldie ha mantenido una relación con el actor Kurt Rusell, y la propia Kate ha dicho que ha sido su inspiración.

Comentarios