Revista Velvet | 10 Documentales sobre el medio ambiente que deberíamos ver
Actualidad

10 Documentales sobre el medio ambiente que deberíamos ver

Actualidad

10 Documentales sobre el medio ambiente que deberíamos ver

POR Sole Hott | 22 abril 2020

Este año el Día Mundial de la Tierra llega en medio de una pandemia, que si bien nos ha afectado a todos, le ha dado un respiro, literal, al planeta. Al estar en cuarentena los niveles de contaminación han disminuido y tanto la flora, como la fauna, se han visto beneficiadas. Tal como debería ser siempre.

El llamado de Greenpeace durante el encierro es precisamente a detenernos un minuto, dentro del caos provocado por el Covid-19, y apreciar lo que tenemos. “Somos afortunados de haber nacido en este magnífico planeta, el que tiene una manera única de sorprendernos cada día y nos hace volver a enamorarnos con su belleza una y otra vez. Nadie lo ha visto todo, y apuesto a que no se puede en una sola vida”, escribieron el el sitio oficial de la organización.

Todas las acciones cuentan para cuidar el planeta y hoy te invitamos a ponerle pausa a tu serie favorita y disfrutar por un momento de la belleza de la madre tierra con estos documentales disponibles en Netflix. Los que nos recuerdan que cada intención y cambio en nuestros hábitos tiene una gran consecuencia en el medio ambiente.

Nuestro Planeta

La Tierra de noche

Minimalism

En busca del coral

Bailando con los pájaros

Planeta Absurdo

Pajareros

A Plastic Ocean

Mission Blue

Tales by light

Te puede interesar