fbpx Revista Velvet | The Naked Cowboy no quiere dejar Times Square



Celebrities

The Naked Cowboy no quiere dejar Times Square

Por equipo velvet | 20 abril 2020

En medio de princesas Disney corpóreos de M&M, este es un personaje clásico del centro de Manhattan. Pese al Covid-19 no quiere abandonarlo.

Nueva York está en lockdown, pero hay alguien que se niega a abandonar su puesto de trabajo; ese es Robert Burck (49), más conocido como The Naked Cowboy (El vaquero desnudo) de Times Square.

Con su ropa interior, sombrero vaquero, botas de cuero y guitarra cruzada, este personaje es un clásico de esa zona de la Gran Manzana y hasta que se desató la pandemia del Covid-19 era una de las más concurridas del mundo. En medio las luces de Broadway, las princesas Disney, el hombre araña y corpóreos de M&M, entre otros, The Naked Cowboy no se perdía jornada laboral –incluso a bajas temperaturas– y ahora, como si trabajara para el servicio de salud, no quiere abandonar su lugar de trabajo. Es por esto que a su atuendo ahora le sumó la mascarilla.

La revista Rolling Stone hizo una nota en la que declaró: «No me he perdido un día en 20 años, seis meses y 28 días, a menos que estuviera viajando para ser The Naked Cowboy en otra ciudad donde la oportunidad era mayor”. “Tomé la decisión, probablemente hace 25 años, de que sería el artista más famoso de todos los tiempos, que sería el icono número uno que representa a Nueva York en todo momento para inspirar, impactar y motivar”.

Así es que pese a todo el Covid-19 que exista en Nueva York este personaje seguirá intentado permanecer en el ahora vacío Times Square. Con mascarilla, eso sí. 

Comentarios