fbpx Revista Velvet | ‘Save the date’: Todos los días una comedia romántica sobre bodas



Cultura

‘Save the date’: Todos los días una comedia romántica sobre bodas

Por equipo velvet | 20 abril 2020

Dress Code: ¡Ropa cómoda y al sillón!

En tiempos de cuarentena las películas son un excelente panorama y esta semana tu agenda tiene una cita a las 22:00 hrs. con FOX Life. Lo único que necesitas es tu look favorito de cuarentena y disfrutar de las mejores fiestas de matrimonio de la pantalla grande. Desde hoy lunes, hasta el domingo 26 de abril.

Lunes 20: “Recién Casados”. Con Ashton Kutcher y Brittany Murphy. Aunque pertenecen a mundos muy diferentes, Tom y Sarah se aman. A pesar de la oposición de la familia y del ex novio de Sarah, deciden casarse. La luna de miel en Venecia, sin embargo, pronto se convierte en un desastre.

Martes 21: “Amores, enredos y una boda”. Con Debra Messing y Dermot Mulroney. Kat Ellis, una soltera de Nueva York, tiene que ir a Londres a la boda de su hermana, y su ex es el padrino del novio. Como no está dispuesta a presentarse sin pareja, decide contratar los servicios de un apuesto acompañante y presentarlo como su pololo.

Miércoles 22: “La boda de mi mejor amigo”. Con Julia Roberts, Dermot Mulroney, y Cameron Díaz. Julianne se da cuenta de que está enamorada de su mejor amigo justo el día que él la llama para anunciarle que se va a casar. Sólo dispone de tres días para armar un plan que le permita impedir la boda.

Jueves 23: “Quiero robarme a la novia”. Con Patrick Dempsey, Michelle Monaghan. Para Tom la vida es maravillosa: es un triunfador, tiene éxito con las mujeres y sabe que siempre podrá confiar en su mejor amiga, la encantadora Hannah. Todo va bien hasta que Hannah se va seis semanas a Escocia por razones de trabajo; entonces Tom se da cuenta de que sin ella su vida está tan vacía que está decidido a pedirle que se case con él en cuanto vuelva. El problema es que cuando Hannah regresa, está comprometida.

Viernes 24: “El gran casamiento”. Con Robert De Niro, Katherine Heigl y Diane Keaton. Con motivo de la boda de su hijo adoptivo Alejandro, Ellie Griffin (Keaton) vuelve a su casa diez años después de que su marido Don (De Niro) la engañara con Bebe, su mejor amiga (Sarandon), y se fuera a vivir con ella. Pero, cuando Alejandro les anuncia que su madre biológica asistirá a la boda y que, debido a sus estrictas creencias religiosas, no debe saber que Ellie y Don están divorciados, éstos se verán obligados a aparentar que son un matrimonio feliz, y Bebe tendrá que salir de escena.

Sábado 25: “Guerra de Novias”. Con Kate Hudson, Anne Hathaway. Emma y Liv, dos amigas incondicionales desde la infancia, han soñado con casarse en junio en el Hotel Plaza de Nueva York. Esa ilusión podrán compartirla, ya que sus bodas se celebrarán el mismo fin de semana. Un error administrativo, sin embargo, nubla tanta felicidad: las bodas han sido reservadas para el mismo día, y una de las dos tendrá que cambiar la fecha.

Domingo 26: “Eternamente Comprometidos”. Con Jason Segel y Emily Blunt. Justo un año después de que el prometedor cocinero Tom Solomon conociese a Violet Barnes, la sorprende con un anillo de compromiso. Tom y Violet están destinados a vivir felices para siempre, pero una cadena de sucesos inesperados, trabajos y viajes sigue retrasando la fecha en la que deben ir juntos al altar para casarse.

Comentarios