fbpx Revista Velvet | Actor de La Casa de Papel denuncia a vecina por acoso durante la cuarentena



Actualidad

Actor de La Casa de Papel denuncia a vecina por acoso durante la cuarentena

Por Sole Hott | 16 abril 2020

El actor que da la vida a Denver en la serie española lo publicó a través de sus redes sociales.

Tal como lo hemos visto en sus redes sociales, el actor Jaime Lorente está pasando la cuarentena en su departamento junto a su novia, la actriz María Pedraza, de Élite.

Ambos suelen publicar videos, fotos e historias, y María incluso ha hecho IG Lives de clases de maquillaje. Todo bien. Sin embargo, el actor que interpreta a ‘Denver’ en la exitosa serie española descubrió hace poco que la vecina que vive en el edificio de al frente le sacaba fotos que luego vendía a revistas de espectáculos.

Son muchos los famosos que han sufrido el acoso de los fanáticos, pero en cuarentena Jaime Lorente no se lo esperaba, y la ha denunciado a través de su cuenta de Instagram. Asegurando que la persona viola su privacidad y además lucra con su imagen, agregando que le devolverá con la misma moneda.

“Esta es la caridad que nace en momentos difíciles. Aquí vive una vecina generosa que se dedica a hacerme fotos en mi casa y enviarlas a las revistas del corazón. Yo empiezo hoy mi reportaje. 21 días con una hija de puta”, escribió.

 

Comentarios