fbpx Revista Velvet | Cómo esquiar en tiempos de cuarentena (en 10 metros cuadrados)



Actualidad

Cómo esquiar en tiempos de cuarentena (en 10 metros cuadrados)

Por Sole Hott | 15 abril 2020

Creatividad versus coronavirus, y el video que se volvió viral.

Philipp Klein es un ingeniero que trabaja para Seat en Martorell, España. Previo a que decretaran cuarentena total, el también profesor de esquí tenía un pasaje comprado para irse de vacaciones a Francia y practicar el deporte que le apasiona. Sin embargo, el coronavirus tenía otros planes para Klein.

Tenía un billete para ir a La Grave (Francia) y pasar una semana con mi familia. Era un viaje para el que había ahorrado durante todo el año, pero cuando vi que la situación se estaba complicando por minutos decidí que era un poco inmoral irse mientras había gente muriendo en España por Covid-19”, explicó a Agencia AFP.

Pero la pandemia no detuvo al ingeniero, y durante el encierro se las ingenió para «esquiar» sin salir de casa, en tan solo 10 metros cuadrados. Algo de creatividad, escasos recursos, y mucho talento lo llevaron a lograr su objetivo: ir a la montaña.

Con una cámara puesta en el techo, grabó en slow motion el guión que había creado para su aventura outdoor (en el living) y seis horas después tenía un video que se ha vuelto viral.

Comentarios