Revista Velvet | North West Kardashian: Estrella en la cuarentena
Actualidad

North West Kardashian: Estrella en la cuarentena

Actualidad

North West Kardashian: Estrella en la cuarentena

POR Francisca Olivares | 14 abril 2020

Con el confinamiento, la súper influencer Kim Kardashian está haciendo distintos tipos de videos en vivo desde su casa y la persona que le está robando la atención es su hija de seis años, North West. La mayor de los cuatro hijos de Kim con el rapero y diseñador Kanye West.

Así, al igual que todos los miembros de su familia materna –el clan Kardashian–, North es una celebrity. Una mini celebrity, en su caso, que ha estado en las primeras filas de muchos desfiles de moda (y al lado de Anna Wintour, llorando por lo demás). Tampoco nos olvidemos que North no fue bautizada en Los Angeles, como podría haber sido. El lugar elegido para ella, por Kim y Kanye, fue Jerusalén

En el bautizo de North en Jerusalén, bajo el rito ortodoxo.

Tal es el magnetismo que se está viendo en North , que los seguidores de Kim la esperan con ansias en sus videos.

Uno de los que más se está comentando es el que a pedido del alcalde de California, grabó para instar a los vecinos del estado que no salieran de sus casas, y North de inmediato –como todo niño que dice la verdad– sostuvo que ella acababa de estar afuera. “Del jardín y esto está perfectamente bien”, especificó con seriedad Kim, salvando la situación.

Otra de los instantes que los Kardashian seguramente guardarán en la memoria de esta pandemia, es que mientras Kim hablaba que era muy importante mantener el contacto con las personas que uno quiere, North soltó la frase: “Entonces, deberías ocuparte más de tus hijos y no tanto de tus amigos”.

Veremos cuáles serán las próximas salidas de North. Por lo menos ya estamos viendo que tiene mucho talento “en vivo”.

 

 

Te puede interesar