Revista Velvet | La genial familia inglesa que se volvió viral con “One day more”
Cultura Pop

La genial familia inglesa que se volvió viral con “One day more”

Cultura Pop

La genial familia inglesa que se volvió viral con “One day more”

POR admin | 14 abril 2020

El lado amable del confinamiento muchas veces se da con la cuota de humor necesaria; y en eso una familia inglesa de seis miembros ha causado sensación con su ingeniosa versión de la pieza coral One day more, unas de las más grandes canciones del musical Los Miserables (1980), que se basa en la novela homónima de Victor Hugo (en 1862). 

La canción se hizo viral a través de la cuenta de Facebook del padre, Ben Marsh, profesor de historia de la Universidad de Kent en Canterbury. Danielle, es la genial mamá y los niños son Alfie (13), Thomas (12), Ella (10) y Tess (8). Tal fue el éxito que hicieron que mucha gente donara al fondo solidario del Covid-19 de la World Health Organization.

El clásico afiche del musical.

Después de varios días en las redes, Ben agradeció en su cuenta de Facebook a todos los que ayudaron a reunir los fondos para ayudar en estos momentos de Covid-19. También agregó: “Creemos que nuestra historia viral ha sido otro recordatorio de que las artes y las humanidades no deberían ser tratadas como periféricas a nuestra sociedad global; sino ubicadas en su centro: ofrecen consuelo y luz, y una esperanza de unidad incluso cuando las enfermedades se propagan. Esperamos que todos se mantengan sanos y salvos, y que sigan cantando y jugando con sus familias, como nosotros, al otro lado de la pandemia”.

Aquí están los Marsh, no te los pierdas.

Te puede interesar