fbpx Revista Velvet | Ellen Pompeo no sabe cuál será su futuro en Grey’s Anatomy



Celebrities

Ellen Pompeo no sabe cuál será su futuro en Grey’s Anatomy

Por admin | 14 abril 2020

La actriz solo ha firmado para una temporada más.

En medio del coronavirus el futuro de la exitosa serie no tiene un futuro claro, y mucho menos la protagonista Meredith Grey. Así lo ha confirmado la actriz que ha interpretado el papel durante los últimos 15 años.

El drama médico lleva 16 temporadas al aire, y su creadora, Shonda Rimes, asegura que ya ha sido renovada para una próxima entrega. Sin embargo, Ellen Pompeo no está segura de lo que ocurrirá con su personaje.

Pompeo ha hablado en varias ocasiones sobre sus intenciones de retirarse de la serie, de hecho, la última vez que lo hizo fue en 2018. Pero su amor por el personaje, la serie, colegas y fanáticas, siempre la han hecho recapitular al respecto.

Recientemente la protagonista de Grey’s Anatomy habló con Variety y el panorama parece poco alentador para los fans de la serie y de Meredith. «No tengo expectativas sobre el final de Meredith y así es como sobrevivo. Tengo una imagen sobre el episodio final, pero no te lo puedo decir porque tendría que matarte», comentó al medio.

«He firmado para una temporada más, es todo lo que puedo decir», expresó la actriz, sin dar más detalles.

Hasta la reciente temporada 16, y con la despedida de Justin Chambers (Alex Karev), solo quedan tres actores originales: Chandra Wilson (Miranda Bailey), James Pickens Jr. (Richard Webber) y Ellen Pompeo.

A estas alturas cualquiera de estos personajes que deje la serie sería un duro golpe, pero qué haríamos sin Meredith Grey.

La buena noticias es que por ahora el equipo tiene una temporada 17 por delante, que se pondrá en marcha a medida que el coronavirus lo permita.

 

Comentarios