fbpx Revista Velvet | Kate y William reaparecen de una sorpresiva manera



Actualidad

Kate y William reaparecen de una sorpresiva manera

Por Sole Hott | 09 abril 2020

El príncipe y la duquesa realizaron una divertida videollamada a un grupo de niños.

En medio del confinamiento los duques de Cambridge sorprendieron a un grupo de niños de la Academia Primaria Casterton.

Como hijos de trabajadores esenciales en este momento de crisis, algunos colegios del Reino Unido siguen funcionando para recibir a los niños que no tienen con quién quedarse en casa, aún cuando están en vacaciones de Semana Santa.

Ante el esfuerzo, el príncipe William y Kate han tenido un gesto especial con los alumnos y profesores para agradecer el trabajo que todos están realizando, tanto en la primera línea como en la sala de clases.

Los duques hicieron una videollamada y sorprendieron a los niños. Una divertida conversación en la que hablar de sus dibujos, lo que estaban haciendo estos días, sobre sus papás y, por supuesto, para agradecerle a los profesores.

Luego de ver los dibujos, algunas manualidades y conversar sobre los padres de los pequeños, Kate Middleton compartió un sentido mensaje.

«Bien hecho. Debe ser un gran alivio para todos los padres, que son trabajadores clave, saber que sus hijos tienen una estructura, un lugar seguro ahí fuera para mantener la normalidad, así que solo puedo felicitarles».

Y el hermano del príncipe Harry agregó, «Solo queremos agradecerles a todos ustedes el buen trabajo hecho para que todo funcione. Por favor, transmitan nuestros mensajes de apoyo a todo el personal y los voluntarios, estáis haciendo un gran trabajo».

Durante la conversación uno de los niños comentó que su padre trabajaba en una panadería, a lo que William respondió de forma muy sincera: «Ese es un trabajo muy importante también, mantenernos a todos bien alimentados».

Finalmente los niños pidieron a los duques de Cambridge que cuando pase la cuarentena vayan a visitarlos a la sala de clases.

 

Comentarios