fbpx Revista Velvet | El espíritu solidario de Bon Jovi no se detiene



Actualidad

El espíritu solidario de Bon Jovi no se detiene

Por Francisca Olivares | 07 abril 2020

Además de estar trabajando en sus restaurantes comunitarios, está creando una canción que refleje los sentimientos que se están viviendo durante la pandemia. Todo mientras hace su cuarentena, junto a su mujer en Nueva Jersey.

El intérprete de Livin’ on a prayer siempre sorprende para bien y ahora es con una nueva canción que está creando en medio de la pandemia del Covid-19. Todo comenzó cuando hace unos días su mujer, Dorothea, le tomó una foto lavando platos en uno de sus restaurantes solidarios; los famosos Soul Kitchen que son parte de la JBJ Soul Foundation (Jon Bon Jovi), con el lema «reconstruir el orgullo en uno mismo y en la comunidad». En estos espacios, cualquier persona puede comer a cambio de ser parte de un programa de voluntariado, lavar los platos, ayudar en la cocina o en otros encargos. También puede ser dejando una donación.

El asunto es que tras hacerle la foto, Dorothea le preguntó qué tenía que escribir para la imagen de Instagram. Fue en ese momento cuando Bon Jovi (58) –que recientemente estuvo en un proyecto solidario con el príncipe Harry– le dijo que pusiera: If you can’t do what you do you, do what you can (si no puedes hacer lo que haces, haz lo que puedas).

 

Cuando volvió a su casa en Nueva Jersey, a Bon Jovi esas palabras le quedaron dando vueltas; y decidió que tenía que componer una canción para estos tiempos, en que hay muertes demasiado solitarias, jornadas de trabajo cada minuto más extenuantes (versus a numerosas pérdidas de empleo) y largos aislamientos. El título sería Do what you can y la creación sería de manera comunitaria.

«Estos son tiempos incómodos con los que estamos lidiando, pero estamos juntos en esto. Escribí el primer verso y el coro. Escríbeme un verso. Vamos a contar tu historia #Dowhatyoucan», señaló en su cuenta de Instagram, llamando a ser parte de esta aventura donde todos podemos participar.

 

 

Con Dorothea y unos amigos.

 

Comentarios