Revista Velvet | Divorcios en cuarentena: Demi Moore y Bruce Willis comparten el encierro
Cultura Pop

Divorcios en cuarentena: Demi Moore y Bruce Willis comparten el encierro

Cultura Pop

Divorcios en cuarentena: Demi Moore y Bruce Willis comparten el encierro

POR Sole Hott | 07 abril 2020

Si bien se separaron hace más de 20 años, sin embargo, el coronavirus los ha reunido y hoy pasan cuarentena en familia. Demi, Bruce, sus tres hijas (Rummer, Tallulah, Scout) y la esposa del actor, Emma Heming.

Fue la propia Tallulah Willis, hija de ambos actores, la que compartió a través de Instagram una foto en la que aparecen todos haciendo match de pijamas, en familia y en cuarentena. Incluso la pareja Tallullah, Dillon Buss, y el perro están combinados. Y si bien Emma no aparece en la postal, ha comentado en imagen. “No cualquiera puede llevar ese color. Lucen bien equipo”, escribió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

chaotic neutral

Una publicación compartida de tallulah (@buuski) el

La familia Willis More lleva 27 días de encierro, y aún cuando Rummer no aparece en las fotos, según los registros anteriores de su hermana y los de la propia Demi, también esta en el confinamiento familiar, al igual que el novio de Scout, Jake Miller. Definitivamente la banda completa.

Recordemos que Demi Moore y Bruce Willis se casaron en 1987 y se divorciaron el 2000. Ambos tienen tres hijas juntos, y Willis comparte dos hijas con su actual esposa, Evelyn Penn y Mabel Ray.

Al poco tiempo de separarse la actriz reveló que no fue fácil, y que ambos trabajaron mucho por mantener una buena relación precisamente debido a sus hijas. Y esta es la prueba que el esfuerzo valió la pena.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Quarantine crew… working on a family photo project ❤️

Una publicación compartida de Demi Moore (@demimoore) el

 

Te puede interesar