Revista Velvet | Entre Sexting, sex apps y sex toys
Fitness

Entre Sexting, sex apps y sex toys

Fitness

Entre Sexting, sex apps y sex toys

POR equipo velvet | 05 abril 2020

El coronavirus ha cambiado nuestra forma de vivir. Y en ello evidentemente que está nuestra vida sexual. Y es que para quienes viven en pareja todo puede ser más fácil, siempre y cuando el confinamiento no los haya atrapado en el momento más desenamorado de sus vidas, o ningún miembro trabaje en el área de la salud, o se tenga una alta probabilidad de contagio. Para los solteros… Bueno, es como el “it’s complicated” de Facebook…

Evidentemente está el Sexting el envío de imágenes o videos de contenido sexual a través de dispositivos electrónicos–, pero este tiene un gran riesgo: ¿quién es la persona que está al otro lado? ¿Es realmente de tu confianza? Y esto, aunque parezca una pregunta bien poco sexy… es importante. Porque por un desliz virtual se puede terminar como en un terrorífico episodio de la serie Black Mirror. Ahora, si es alguien que conoces hace un buen tiempo y sabes que todo quedará entre l@s d@s, es la mejor alternativa. ¿La base del mejor Sexting? Ser lo más descripti@ que puedas. Siempre tienes que dar detalles que estimulen la fantasía al máximo.

Más allá del Sexting, evidentemente que están los sex toys –dildos, vibradores, bolas chinas, bondage y anillos, entre tantos otros– que por estos días no están abundando en el mercado. Por ejemplo, en Amazon, muchos de los juguetes eróticos no están disponibles para ser enviados a Chile, debido a la alta demanda internacional y porque no hay una gran facilidad con las importaciones, así como tampoco está abundando el chocolate belga.

Como dato, en Francia, según el diario ABC, la venta de juguetes eróticos aumentó en un 40 por ciento, entre el 15 de febrero y el 15 de marzo, respecto a igual período del año anterior. Los más pedidos están siendo los juegos a control remoto (los mejores para mantener la distancia).

Es por eso que lo idea es buscar proveedores locales que estén siguiendo todos los protocolos a tono con el Covi-19. Hay tiendas que son más conocidas, pero hay otras opciones, que prometen una compra a distancia, “discreta y segura”, como dice un sitio nacional. Otros tienen links especiales para cuarentena, con packs que incluyen desde la velas, lubricantes y aceites.

Ahora, en cuanto a las apps, hay algunas que están marcando pauta en estos días; y estas son más bien para quienes están pasando la cuarentena en pareja. Las del Kamasutra están con distintas versiones, así como hay varias de juegos (la de los dados eróticos es una de las más exitosas). Basta con escribir la palabra “sex” en el buscador de Appstore y podrás elegir la que más sea para ti.

Al fin y al cabo, la idea es pasar una cuarentena más amable, y para eso la imaginación (con Google mediante) siempre es infinita.

Foto: Sharon Stone, en Bajos Instintos (1992).

Te puede interesar