Revista Velvet | 8 Opciones de delivery durante la cuarentena
Fitness

8 Opciones de delivery durante la cuarentena

Fitness

8 Opciones de delivery durante la cuarentena

POR equipo velvet | 04 abril 2020

En días de encierro las salidas a restaurantes, panaderías y locales gourmet han cerrado sus puertas al público, pero no al delivery. Si no tienes ganas de cocinar, o te quedaste sin menú de almuerzo, aquí te damos algunas opciones para comer rico y, de paso, ayudar a los emprendedores en estos tiempos difíciles. Las opciones abundan.

PANADERÍA PAN MOSTACHO

Tal como ellos dicen, para todos esos días hay pan, cada pan es una experiencia y cada experiencia, un mostacho. Durante la cuarentena no solo tienen delivery, a través de su página web, sino que además comparten recetas con sus seguidores para hacer pan (y galletas) en la casa.

PANADERÍA LA PANADERA

Otra excelente opción su buscas pan de masa madre, con semillas, mezclas de harina y navidad. Además, unos galletones increíbles, entre otras opciones. Para hacer los pedidos debes comunicarte vía DM, recibes el menú, haces el pedido y listo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Seguimos tomando pedidos para hoy en en la tarde hasta las 11:00! Mas info por DM 😍 Foto: @cristianmenesesss

Una publicación compartida de LA PANADERA (@lapanadera_cl) el

TRATTORIA RITA CHILE

Si tienes antojo de una pizza exquisita con toda la tradición y sabor italiano, Trattoria Rita está esperando por tus pedidos. Están disponibles, con promociones, en Rappi.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

La pizza es seguramente uno de los platos más famosos y apreciados en el mundo, pero, sobre todo, es uno de los platos nacionales favoritos de los italianos. 🍕 Cada día se consumen en Italia millones de pizzas y las numerosas pizzerías que se encuentran en los cascos históricos de Italia son una etapa obligatoria para los turistas que los visitan. 🇮🇹 Si bien su historia es bastante incierta, lo que se da por cierto es que en Nápoles en el año 1500 a un pan aplastado se le da el nombre de pizza (el nombre deriva de la “pitta” que es un tipo de pan). Hoy la pizza es el símbolo de la espléndida ciudad partenopea. — ¡Ven y pruebas nuestras pizzas con el verdadero toque y sabor italiano! ••• Te esperamos en: •Mirador del @altolascondes •Boulevard del @parquearauco — #Italia #Gastronomia #CocinaItaliana #Trattoria #Pastas #Pizzas #Restaurante #AltoLasCondes #ParqueArauco #TradiccionItaliana #Rita #Foodie #LoveFood #ItalianFood #Italy #Pasta #Pizza #Wine #Mercato #Emporios #ItalianFood #MercadoItaliano #Nonna #Antipasti

Una publicación compartida de Trattoria Rita (@trattoriaritachile) el

COCINA DE KALETA

Si estás pensando en fish and chips, Kaleta también se encuentra disponible para llevarte el sabor de la caleta directo a tu casa a través de la app de Rappi.

FACTORY NINE CHILE

Si el antojo es dulce, un trozo de cheesecake de Factory Nine es literalmente perfecto. Y tienen diferentes opciones y formatos. Puede ser el cheesecake completo, solo un trozo, o bien, un brownie con manjar. Están disponibles en en Rappi, Pedidos Ya, Uber Eats y Cornershop.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Sácame una foto, así como que no me doy cuenta 🤩 . . . #americanbakery #welovecheesecake #cheesecake #cookiesandcream

Una publicación compartida de Factory Nine Chile (@factoryninecl) el

PASTELERÍA LA CELESTE

Si quieres algo dulce para pasar la cuarentena, y la ansiedad, este lugar es el paraíso. Además, tiene opciones sin lactosa, sin azúcar y sin gluten, keto y vegano. Tortas y postres con despacho a varias comunas. Solo recomiendan hacerlo con 24 horas de anticipación y puede ser vía teléfono o a través de su Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Feliz viernes 😉

Una publicación compartida de Pastelería La Celeste (@pastelerialaceleste) el

FORK CHILE

Platos preparados, ensaladas, diferentes entradas, postres, charcutería, quesos gourmet y más. Desde una ají de gallina a quiches, empanadas y sopas. Una amplia variedad, y con delivery directamente desde su sitio web.

SPORT CAFÉ CHILE

Y si lo tuyo es lo salado, y quieres una hamburguesa, encuentra las clásica burgers de Sport Café en Rappi.

Te puede interesar