fbpx Revista Velvet | Algunos súper memes y videos en coronavirus



Cultura

Algunos súper memes y videos en coronavirus

Por Francisca Olivares | 04 abril 2020

"Un día sin reír, es un día perdido". Charles Chaplin.

Quisimos tomar esta frase del gran Charles Chaplin (Inglaterra, 1889- Suiza, 1977) para recordar que el humor nunca que perderlo; sobre todo en tiempos como este… En el de una pandemia, que nadie dice que no sea dolorosa y devastadora, pero en la que cada tanto se necesita algo que nos haga sacar por lo menos una sonrisa. Es por eso que aquí recopilamos algunos de los mejores memes y videos en coronavirus.

Un tiempo que insistimos, sabemos que no es fácil, pero que con estas ideas –algunas con más diseño, otros más lúdicos y varios de humor negro– se puede tener un minuto de distensión.

Por eso, así como les recomendamos series y películas, también destacamos lo que nos hace reír; y si tienes alguno que compartir, felices lo recibimos y publicamos. Así tenemos unos espacios de relajo, que nuncan está de más, y que sabemos que todos van a valorar en algún momento.

¡Aquí vamos!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ya sabes, la invitación está hecha. Si quieres mandarnos algún meme que creas que debemos incorporar, estará muy bien recibido. Y si llegaste hasta aquí te dejamos este video de Charles Chaplin, de Tiempos Modernos. La película de 1936, que mezcla lo mudo y lo sonora. Además, fue dirigida por él mismo.

 

Comentarios