fbpx Revista Velvet | La historia de amor que rompió la barrera del aislamiento



Actualidad

La historia de amor que rompió la barrera del aislamiento

Por Sole Hott | 02 abril 2020

Se conocieron a través de un dron y ya tuvieron su primera cita.

Con el mundo luchando contra una pandemia resulta difícil pensar en encontrar el amor. Tinder o cualquiera de las apps que existen siguen funcionando, pero qué hay de conocer a la persona en vivo y en directo. ¿Es posible?

Jeremy Cohen demostró que en el amor todo vale, y todo se puede. Solo necesitó su teléfono, un dron y una burbuja de plástico, para conquistar a su vecina de al frente, a la que veía bailar todos los días en la terraza del edificio.

Cohen es fotógrafo y vive en Nueva York, la ciudad más afectada por el coronavirus en Estados Unidos. A través de su cuenta de TikTok narró a sus seguidores cómo conoció a Tori, la que ahora resulta ser su polola.

Jeremy descubrió el nombre de Tori gracias a su vecina, que por casualidad la conocía. Para pedirle el número de teléfono utilizó un dron, comenzaron a comunicarse vía WhatsApp y la invitó a comer. Sí, la invitó a comer, cada uno desde su casa, pero él pago la cena.

A través de videos en su cuenta de Instagram, Cohen relata paso a paso la historia que ha dado la vuelta al mundo. Sorprendido de haber logrado conocer a su vecina, confiesa que es real y sería “una gran historia que contar a nuestros nietos”.

Y es que incluso tuvieron una cita en vivo y en directo. Frente a frente, pero con todas las medidas necesarias para evitar un posible contagio. Todo se transmitió en tiempo real a través de redes sociales, pero Jeremy hizo un video resumen para que todos pudiesen ver el resultado de su ingeniosa idea.

El fotógrafo se metió dentro de una burbuja, literalmente, y así pudo caminar junto a Tori. No saben qué pasará en el futuro, pero Jeremy asegura que tienen muchas cosas en común. Y de seguro mantendrá al tanto a todos los seguidores de la romántica historia a través de sus redes sociales.

 

 

 

Comentarios