Revista Velvet | La historia de amor que rompió la barrera del aislamiento
Actualidad

La historia de amor que rompió la barrera del aislamiento

Actualidad

La historia de amor que rompió la barrera del aislamiento

POR Sole Hott | 02 abril 2020

Con el mundo luchando contra una pandemia resulta difícil pensar en encontrar el amor. Tinder o cualquiera de las apps que existen siguen funcionando, pero qué hay de conocer a la persona en vivo y en directo. ¿Es posible?

Jeremy Cohen demostró que en el amor todo vale, y todo se puede. Solo necesitó su teléfono, un dron y una burbuja de plástico, para conquistar a su vecina de al frente, a la que veía bailar todos los días en la terraza del edificio.

Cohen es fotógrafo y vive en Nueva York, la ciudad más afectada por el coronavirus en Estados Unidos. A través de su cuenta de TikTok narró a sus seguidores cómo conoció a Tori, la que ahora resulta ser su polola.

Jeremy descubrió el nombre de Tori gracias a su vecina, que por casualidad la conocía. Para pedirle el número de teléfono utilizó un dron, comenzaron a comunicarse vía WhatsApp y la invitó a comer. Sí, la invitó a comer, cada uno desde su casa, pero él pago la cena.

A través de videos en su cuenta de Instagram, Cohen relata paso a paso la historia que ha dado la vuelta al mundo. Sorprendido de haber logrado conocer a su vecina, confiesa que es real y sería “una gran historia que contar a nuestros nietos”.

Y es que incluso tuvieron una cita en vivo y en directo. Frente a frente, pero con todas las medidas necesarias para evitar un posible contagio. Todo se transmitió en tiempo real a través de redes sociales, pero Jeremy hizo un video resumen para que todos pudiesen ver el resultado de su ingeniosa idea.

El fotógrafo se metió dentro de una burbuja, literalmente, y así pudo caminar junto a Tori. No saben qué pasará en el futuro, pero Jeremy asegura que tienen muchas cosas en común. Y de seguro mantendrá al tanto a todos los seguidores de la romántica historia a través de sus redes sociales.

 

 

 

Te puede interesar